O1 - first crush.

819 34 4
                                    

Luana | Primer flechazo.


10 de mayo, 2019.

⸰ ⬞ · ⸰ 𔒱 ⸰ · ⬞ ⸰

Dale amiga, acompañame. - Repitió Loli, mi mejor amiga. - Es un ratito, nunca más van a estar todos tan cerca y juntos, por favor.

Luego de mirarla por unos segundos, asentí. No sería tan mal ir a una juntada de streamers en la plaza, se supone que va a haber más personas y quizás no sería tan aburrido. Además es algo que pone feliz a mí amiga.

Bueno si vamos a ir, mínimo me compras unas medialunas. - Sonreí mientras agarraba la pava eléctrica para calentar agua y guardar mi equipo de mate en la mochila.

La morocha me ayudó a colocar todo en su lugar y verificar nuevamente que no nos olvidemos de nada. Una vez listas, tomé las llaves de mi departamento y salimos hacia la plaza donde se realizaría la juntada de la "Oxey Army".

Mientras mi amiga manejaba me puse a investigar sobre quienes íbamos a ver en esta juntada, ya que no tenía mucha idea y Lola no me dio mucha más información.

Según entiendo, es un grupo de streamers de acá de Argentina y hay de varios lugares. Los que mi amiga más sigue son a un tal Nano, a Pimpeano, Morocho y Unicornio. Siempre habla de ellos, nos juntamos y mira sus streams, la verdad es entretenido pero no me engancha.

Mientras dibagaba en mis mensajes, no me di cuenta de que ya nos encontrábamos en la Plaza. A la distancia se veían varias personas, bajo un árbol.

Es allá amiga, están todo ahí. - Lola se notaba estusiasmada, mientras me señalaba aquel amontonamiento de personas. - Dale amiga mirá si se van, apúrate.

- Reí negando ante el apuro de la morocha, mientras bajaba las cosas del asiento trasero del auto. - Dale, vamos antes de que se vayan.

Constanza salió corriendo hacia la dirección en la que estaban sus amigos, quienes también compartían este "hobby" de mirar streams. Al llegar a la ronda, saludé a Abril y Valentina, quienes ya conocía gracias a juntadas anteriores. Inmediatamente me presentaron a Galilea, una chica nueva en el grupo.

Mientras ellas hablaban de sus cosas y la emoción que les generaba conocer a sus ídolos, yo me senté en un banquito a preparar el mate. Para mí, esto era todo un proceso, debía quedar lindo estéticamente y sabroso.

Luego de compartir unos mates con mi grupo, veo acercarse a una pequeña multitud de persona a un puente que se encontraba a unos pocos metros de distancia de donde estábamos nosotros. Supuse que eran estos famosos streamers ya que mi amiga se emocionó tanto que me tomó del brazo y de un tirón ya me encontraba entre la gente.

Buenas tardes a todos chicos, ¡gracias por acompañarnos hoy! - Habló entusiasmado un chico con el pelo teñido de rosa. - Estamos grabando un vlog, así que ya saben, no hagan cosas raras eh! - Bromeó para que los chicos que lo rodeaban soltaran una pequeña risa.

Ese que está hablando, es Cabech amiga. Es de Mar del Plata. - miré atentamente a mi amiga, quien trataba de mantenerse en su lugar para no gritar. - Después ese que lo está grabando es Renzo, el morocho es Mateo que le dicen morocho - reí ante el apodo ingenioso que esta mencionó. - Después allá está Lolito, Nano, Lepo y Pimpe.

Ah, a esos últimos los conozco yo. - Sonreí mientras mi amiga asentía, esto que había dicho era cierto. Ya que hace un tiempo, los cruzamos en el shoping y claramente mi amiga les pidió un saludo. - ¿Quién es ese de rulitos?

𝗦𝗛𝗢𝗚𝗔𝗡𝗔𝗜 ; Germán Usinger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora