Cap:5

258 10 7
                                    

Narro yo:

Zenitsu y tanjiro se encontraban en un jardín grande y hermoso, con muchas flores de todos los colores, zenitsu estaba encantado de ese lugar, zenitsu decidió ir a ver más de serca ese hermoso lugar, así que fue donde tanjiro y pidió permiso con algo de pena, nunca le avía pedido permiso a su alfa, pero tenía que hacerlo si no quería un fuerte castigo.

Zenitsu se entraba serca de algunas flores blancas y hermosas, el solo las miraba y algunas veces las tocaba, pero el sabia que en este lugar avían muchas reglas sin saber, talvez en unas de esas rompe alguna regla y ni siquiera cuenta se habrá dado.

El omega decidió ir una hermosa fuente de color blanca con unos toques de color oro, en verdad se miraba hermosa y elegante, así que zenitsu con un poco de curiosidad decidió ir ase lugar.

Al llegar hay zenitsu se dio cuenta que avían unos peces en un pequeño lago, el no savia si ir o que darse en la hermosa fuente. Pero algo de zenitsu quería ir, en verdad quería ir así que con un poco de desconfianza decido ir lentamente sin que nadie se diera cuenta.

Al llegar hay miró de serca a los lindos peces, algunos de color anaranjado con manchas blanco, avían como unos diez o ocho, así que se agachó para así ver los más de cerca, ala vez se iba acercando más los miraba mejor, pero no se dio cuenta de que los estaban buscando y llamando fuertemente, y el que lo llamaba con un tono alto era su alfa zenitsu se dio cuenta que estaba furioso ya que estaba en lazados así que sentían todo lo que sentía la otra persona.

Zenitsu: ¿eh?, al parecer me están llamando, tendré que déjalos–decía algo triste y desanimado, al vez esas palabras se levanto y les dio una sonrisa a los peces.

Después de algunos segundos zenitsu esta algo serca del lugar donde era llamado en busca de el, al llegar lo único que pudo decir fue *perdón*, obviamente no lo y van a perdonar ya que eso iban contra las reglas, así que solo bajo su cabeza y se quedó en silencio.

Tanjiro: ¡Zenitsu, que bueno que estas bien, me asustaste mucho–decía contento de encontrarlo pero ala vez algo enojado, le dio un fuerte abrazo que no duró mucho ya que dio una orden de que todos retirarán rápido con una voz fuerte y serio, zenitsu no sabia que aser si irse corriendo hacia su habitación o quedarse hay, pero mejor decidió quedarse ya que iba hacer peor si se iba.

Tanjiro:Quien te dio permiso para dejarme solo e irte–en ese momento zenitsu comenzó atemplar más de lo común ya que tanjiro no solo estaba utilizando su voz de alfa si no también dejaba salir fuertes feromonas que hacían que el débil cuerpo de zenitsu.–perdón alfa–decía el rubio y bajo omega, mientras era cargado como un costal hacia su habitación.

Tanjiro: Sabes muy bien que no me gusta eso, ¿verdad?– decía el pelirrojo alfa dejando a zenitsu en la cama y quitándose el cinturón–Ponte en cuatro para daddy ¿si?–decía el pelirrojo con una sonrisa que hacía que el pobre omega temblará, zenitsu con algo de miedo se quito el pantalón y se puso en cuatro así dejando ver a su daddy/alfa su cuerpo.

Tanjiro:Eso es bebe, as caso a papi–decía el pelirrojo tocando el trasero del omega que solo templaba del miedo, pero a la vez disfrutando de lo brusco que podía ser su alfa/daddy, tanjiro comenzó a dejar mordidas y chupetones por cada parte del cuerpo de zenitsu, quien solo gemia del placer y ansioso por tener a su alfa adentro de él.

Tanjiro:Veo que alguien está impaciente hoy–decía con una voz juguetona y poniendo sus dedos en la entrada de zenitsu para así meterlo, pero fue interrumpido por una súplica tan provocante que iso que el alfa se de tu viera.–¿Que paso bebe?–decía el pelirrojo mientras sacaba los dedos de la entrada de zenitsu–Q-quiero t-tu p-polla a-adentro, a-ahora–El pelirrojo no sabia que decir ni que hacer, así que solo se quedo pensado y después de algunos minutos iso lo que el omega quería.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
💐💐💐💐💐
💐💐💐💐💐
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🪷
🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Narra zenitsu:

Ya se está oscureciendo y yo y mi alfa todavía seguíamos sin parar, en verdad estaba algo cansado pero quería más y más no savia que me estaba pasando en mi cabeza pero sabia que me estaba encantado como nunca, comencé a gemir mas y más fuerte sin parar.

Zenitsu:¡Ahh!, si si mas~ q-quiero m-mas~–decía con un poco de dificultad mientras era fuertemente tomado por mi alfa sin parar. Después de algunos minutos mi alfa estaba por fin algo agotado así que paro un momento para respirar un poco de aire.

Zenitsu:A-alfa~–decía mirando como salía de mi interior y se bajaba de la cama para ir al baño, después de algunos minutos mi alfa salió con una toalla en la mano–vamos a bañarnos–dijo mi alfa cargándo me delicadamente sin lastimarme, yo le di una sonrisa y nos metimos a bañarnos con un poco de agua caliente y con espuma, tanjiro/alfa comenzó a meterme en la bañera y después el y hay estuvimos unas cuantas horas para después cambiarnos y ir a comer un poco de comida por el cansancio.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Perdón si no e subido capítulos pero e estado algo cansada así que perdónenme, tratare de subirles una historia más bonita y tranquila, también are que los capítulos tengan más palabras por ejemplo:1000 palabras o 4000, así que se van a tardar un poco más espero y entiendan.

¡Y recuerden cuiden de su cuerpo y amen lo tal y como es, sin importa que les digan, y también recuerden!!....
¡¡¡Bañarse!!!

Palabras:1416

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D-Daddy~ [Omegaverse] [Yaoi] [Lemon🔥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora