Cap:4

307 15 0
                                    

Hora:7:00

Narro yo:

Avía un lindo omega durmiendo tranquilamente asta que sintió como lo movían y decían su nombre.

El Omega con algo de pereza decidió abrir sus bellos ojos, dando se la sorpresa de que un alfa lo estaba llamando de licadamente, así que el bello omega solo se le quedó viendo sin hacer ninguna pregunta o algo diferente.

Así estubieron por unos segundos asta que el alfa decidió hablar y decir algunas cosas más.

🔥:O-oye, ¿Quieres algo de comer?

⚡️:Mmm, s-solo un poco de a-agua

🔥:E-esta bien ya vuelvo

Después decirse eso el guapo alfa se retiro casi corriendo, el omega que solo se le quedó viendo con una sonrisa algo cálida y hermosa, después de algunos segundos el guapo alfa ya estaba con el paso de agua listo y en las manos del bello omega.

El omega con algo de rapidez bebió toda el agua que se encuentraba en el vaso, después de tomar todo el agua solo se dispuso a agradecer por traerle el agua fría.

⚡️:M-muchas g-gracias j-joven

🔥:De nada, pero no me digas así

⚡️:E-esta b-bien

🔥:¿O-oye no te duele nada?

⚡️:B-bueno~, me duele mucho la caderas y la espalda y la cabeza, pero no es nada

🔥:Mandare a pedir algunas pastillas, ¿ok?

⚡️:S-si n-no t-te p-preocupes

🔥:Como crees que no me voy a preocupar si eres mi omega

En ese instante el omega lo miró con algo de curiosidad y con miedo, en ese momento en la cabeza de ese bello omega solo pasaban preguntas y más preguntas, por la mente del omega solo decían palabras como "¿el me marco?" "¿Como estoy aquí?", y algunas cosas más pero no tan importantes.

Después de algunos minutos el omega decido tocar se en la nuca donde normalmente se asían las marcas, y era verdad ese alfa y el omega ya estaban juntos estaba unidos, en ese momento al omega les vinieron unas canas de llorar y asi fue el omega comenzó a llora y llorar.

Pero ala vez no era tan malo, a el le gustaba era guapo, inteligente, amoroso y tranquilo, pero era muy joven como para estar marcado, así siguió llorando y llorando asta que el alfa finalmente habló y comenzó a tranquilizarlo.

🔥:Ya,ya tranquilo era lo mejor, si no lo asía poblamente iba hacer peor para ti

⚡️:Ahhh ahg ahh

Seguía llorando el pobre omega, asta que el alfa decía acercarse en donde estaba la marca hecha por el alfa, y comenzó a besar y lamer suavemente.

Y al parecer eso le gustaba al bello omega ya que dejó de llorar y se tranquilizo, después de que el omega se allá ya calmado el alfa se quedó callado por un tiempo pero no pasto mucho para que hablara.

🔥:Será mejor que bajemos ¿si?

⚡️:N-no q-quiero b-bajar

🔥:Esta bien, tratare de traerte un poco de comida, no tardo

Dijo el alfa le vantandose y abriendo la puerta del cuarto, finalmente retirándose, el omega solo se quedo pensado sobre todo lo que paso la noche anterior, y vaya que era muchas cosas que pasaron ya que si, estuvieron toda la noche teniendo relaciones.

Que poblamente todo los de la casa ya se avían dando cuenta lo que avía pasado, por eso tenía mucha pena salir el pobre omega, ni siquiera se podía mover, ¿como se iba a bañar?.

En la cocina:

Hay estaba, toda la familia comiendo silenciosamente, así que solo pidió dos platos para llevar a su cuarto y un poco de agua y algunas pastillas para el dolor de cabeza y para el día siguiente.

🍭:Asta que te levantas, ¿como durmieron?

Pregunto la alfa con un tono juguetón, ella ya sabía que paso ayer en toda la noche, sabía que todo comenzó por celos y enojo, así que el alfa no le dio importancia y solo espero un poco para retirarse y así ir se a su habitación.

🍭:Hay que malo eres no me vaz a contar como durmiendo

🔥:¿No sabia que te importa?, claro como tu siempre andas con tu juguete o más bien dicho *tu omega*

🍭:!Oye cállate!

🔥:Tu comenzaste

¿?:Disculpe joven kamado aquí esta las pastillas y la comida

🔥:Muchas gracias

🍭:Adiós hermanito

🔥:Ahg adios

Tanjiro solo camino directo ala habitación llevando el desayuno y las pastillas para el dolor y para otra cosita por si acaso.

Tanjiro solo toco la puerta para entrar no sabia si zenitsu estaban desnudo uo que probablemente estaba, pero así contal solo toque la puerta.

Con zenitsu:

Zenitsu encontraba todo rojo como un tomate acostado en la gran cama y cómoda, el podré omega no sabía que avía pasado ayer pero sabia que le avía gustado y mucho, el en verdad quería más pero no se lo iba a decir así no más.

Pero un suave golpe se escuchaba en la gran y elegante habitación, el tierno omega dio un pequeño pringo sobre la cama y no dijo nada.


♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎♣︎

Asta aquí el capitulo, perdón perdón si es muy corto pero no me ando sintiendo bien a si que los capítulos se retrasarán un poco y serán algo cortos así que perdón, espero y les esté gustando la historia me esta costando pasta te ya que no estoy teniendo ideas pero no se preocupen por eso espero y es pero se  encuentren bien.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
LOS QUIERO MUCHO
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Palabras:1315

D-Daddy~ [Omegaverse] [Yaoi] [Lemon🔥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora