- Me parece que tienen futuro - Dijo Isaac a Rose pocos minutos después que la banda terminó el set.
- Primera vez que estamos de acuerdo en algo larguilucho - Rió la chica mientras alzaba su soda para brindar con él.
- ¿Te gustaría bailar una pieza conmigo más tarde? - Preguntó Isaac de la nada luego de chocar su bebida.
- ¿Seguro? ¿No te molestarán mis grandes y monstrusos pies? - Agregó ella en relación a algo que había ocurrido en un cumpleaños de Sebastián hacía varios años.
- Era joven y no sabía lo que decía Rosie - Respondió con cariño - Todos sabemos que la de los pies monstruosos es Eli.
- Tú no cambias - Rió ella nuevamente - Está bien, bailaré contigo - Accedió finalmente.
- No te arrepentirás - Dijo él para guiñarle un ojo con picardía.
- ¿Sabes algo? Esa chica, Hayley, se me hace muy familiar, debo haberla visto en algún lado - Confesó Rose luego de beber un poco de gaseosa.
- ¿Prometes no decirle nada a Eli? - Preguntó Isaac mirándola con cara de duda.
- Depende - Respondió.
- Hace años, antes de que Eilizabeth empezara a estudiar en la academia, tu rubio hermano tenía un crush con Hayley, incluso salieron varias veces y todo pero no sé qué fue lo que pasó entre ellos - Confesó Isaac.
- ¡Claro! Ya recuerdo... a Eli no le va a gustar esto - Pensó en voz alta.
- Prométeme que no le dirás...
- ¿Qué no le dirán a quién? - Preguntó Allison interrumpiéndolos - Mis hermanos y Paul no dejan de hablar de futbol y ya estoy aburrida ¿Entonces? ¿Me dirán?
- Isaac va a ver clases extra de matemáticas este año porque casi lo reprueban - Mintió Rose sin problemas; Isaac era excelente en esa materia.
- Tal vez James pueda ayudarte - Agregó Allie ingenua.
- Le preguntaré - Dijo Isaac para darles la espalda, ofendido por el comentario de Rose.
- Voy al baño - Dijo Eli al acercarse a ellas, en señal para que la acompañaran - ¿Creen que debería estar molesta por esto? - Explotó la chica una vez que se vieron en privado - O sea, nada más y nada menos, la única persona que no soporto en todo el mundo.
- Yo opino que podrías comentarle a Sebas, para que sepa por lo menos - Respondió Allison, a quien Eli le había contado un poco como iba la historia durante el show.
- Definitivamente estoy molesta - Dijo Eli para soltar un suspiro.
- No le des el gusto de que te afecte, te aseguro que a ella le encanta verte molesta- Agregó Rose - Sé que Sebas es mi hermano y no debería estar diciendo esto pero ahora más que nunca tienes que hacerle saber lo felices que están.
Rose tenía razón - Pensó Eli - ¿Desde cuándo te volviste tan sabia? - Le preguntó mientras se giraba hacia el espejo para chequear su maquillaje.
- Internet pequeña saltamontes - Respondió Rose para salir, lo que las hizo reír a las 3.
Apenas las chicas volvieron a la mesa la banda salió nuevamente a tocar, la primera canción en sonar fue una versión acústica de Emergency de Icona Pop, la cual animó mucho a los presentes, luego pasaron a Centuries de Fall Out Boy, Bright de Echosmith, Counting stars de One Republic y finalmente Thinking out loud de Ed Sheeran.
- ¿De qué te ríes? - Preguntó Sebastián al ver la sonrisa que había en el rostro de Eli cuando finalmente se sentó junto a ella para cenar luego del show.
- Pareciera que brillas - Respondió Elizabeth sonrojándose un poco.
- ¿Cómo que brillo? No soy ningún vampiro de crepúsculo Eli - Agregó él riendo.
- No sé si eran las luces o el ambiente, pero mientras estabas en el escenario simplemente brillabas - Se explicó la chica para continuar comiendo sus nachos.
- ¿Tú crees? - Preguntó ahora él con la misma sonrisa tonta que había mostrado Eli hacia unos segundos.
- No lo creo, estoy convencida de eso, ese es tú lugar - Respondió ella mientras rápidamente masticaba su comida.
- Sé que Hayley no te agrada - Cambió drásticamente de tema el chico - Pero ella sólo está en el grupo porque es prima de Josh y porque su papá es dueño de este lugar.
- Todo está bien Sebas, mientras tú seas feliz, yo soy feliz - Dijo Eli con total sinceridad.
- Te amo - Confesó Sebastián, en realidad las palabras salieron sin pensar de su boca. Eli abrió los ojos como platos - Tal vez sea muy pronto pe... - Ella lo interrumpió con un beso.
- No digas nada, yo también te amo - Agregó ella rápidamente y ambos sonrieron. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido y sólo estaban ellos dos, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te perdí de vista
ChickLitSu nombre era Sebastián, aún no sabía como un chico como él podía juntarse con su hermano y sus trogloditas. Romántico, sensible y amante de la música, lo tenía todo, sólo había un pequeño detalle, era el hermano de su mejor amiga ¿Podría Eli arries...