.Tareas y recompensas.
Otro día comenzaba, Chihiro Tanaka caminaba por aquellas calles hasta llegar a la escuela, ella estaba planeando varias cosas para hacer y así subir su reputación, pero cuando vio a una de las bullies que era la rosita, fue rápidamente y le habló.
-Oye, ¿puedo ser tu amiga?-con estas palabras, la rosada se río y se burlo de ella.
Ash, esto es una perdida de tiempo...
Pensó molesta la pelinegra, hasta que la rubia respondió con sinceridad.
-Pues...tendrías que hacerme un favor, solo así podrías ser mi amiga-respondió la ojirosa.
Con esto, la pelinegra le pregunto que clase de favor debía de cumplir, la de coleta rosada le dijo que le consiguiera un bolígrafo para su tableta de dibujo ya que a ella se le rompió el suyo, con esta información, Chihiro se comunicó con una amiga que decía ser la que tiene todo el control de la escuela, si no que solamente era una chica que le daba objetos necesarios como innecesarios a su amiga.
Ya con el bolígrafo rosado para la tableta de dibujo de la bullie, así que la buscó y cuando la encontró le entregó el bolígrafo, la de cabello rubio estuvo muy agradecida con el favor cumplido de la ojiazul.
-Gracias, Chihiro, si quieres, en algún momento puedo dibujar algo que tú quieras, sé dibujar tantos estilos como el realismo-agradeció la chica.
La chica pelinegra le agradeció por su amabilidad de querer dibujar algo para ella, pero eso lo necesitaría para más tarde. Al rato fue hasta la de cabello rubio con flequillo rosa con un tono rojizo, ella estaba con su celular mirando una que otra solicitud de amistad, hasta que notó la presencia de Chihiro.
Pasó lo mismo, la ojiazul le preguntó si puede ser su amiga, la chica se río y le respondió que le consiguierá una cita con uno de los chicos de deportes, le especifíco el nombre y el aspecto de aquel chico que tanto la había enamorado.
Una sonrisa se formó en su rostro cuando su próxima amiga aceptó la misión que tendría que hacer.
Corrió hasta el gimnacio, ahí se encontró con Chikara, que traducido al español quiere decir fuerza, él no era lo más emocionante, pero Chihiro notó la personalidad de él, así que solo se acercó al peliazul marino después de que haya acabado con la práctica.
-¿Eres nueva en el club?-pregunto este que era unos centrímetros más alto que la ojiazul.
-No, vine para preguntarte si sientes algo por Haruko Suzuki y si tienes pensado en tener una cita con ella-respondió seriamente.
-Pues...no lo sé, no estoy muy interesado en ell-fue interrumpido.
-Solo haz escuchado rumores, nunca la conociste? sería mejor que salgan en una cita para conocerse mejor, pero si no quieren ser algo más, pueden ser solo amigos, pero de igual manera la conocerás, tienes que conocer la otra cara de la moneda, Chikara-explicó ella haciendo entender al chico de la verdad.
-Bien, saldré con ella...pero, ¿puedes hacerme un favor?-pregunto a lo que ella asintió-¿podrías conseguirme una pesa?-
-Claro, la tendré para mañana, ¿tienes algún plan de donde la llevarás a Haruko?-pregunto, Este movió la cabeza con tal de decir "no"-bien, puedes llevarla al festival y después al centro comercial, hayarán algo que les guste a ambos-sugirió ella haciendo una pequeña sonrisa.
Sin más que decir, con tan solo ver la cara de asombro del chico la hizo saber de que tenía que ir por la siguiente bullie del grupo, Fuyu Ishikawa, la morada. No fue muy díficil encontrarla, ya que la encontró en el club de jardinería que no había nadie más que ella, Fuyu solo se estaba sacando fotos con las flores que eran del mismo color que sus ojos.
-Hola, Fuyu Ishikawa, lamentó interrumpirte en tu seción de fotos, pero te iba a preguntar si podía ser tu amiga-con esto, una sonrisa llena de burla invadió a la rubia, pero respondió con algo de tranquilidad.
-Sí, pero me tendrás que hacer un favor, tendrás que quitarle un anillo que me lo robo una de las del consejo estudiantil-dijo ella mientras trataba de sacar una foto a las flores.
-Ejem, haré lo que me pide, pero debo decírle que su celular está al revés-aviso Chihiro a la de ojos morados.
-Eh! gracias, por cierto, la idiota que me quitó el anillo por ser demasiado llamativo tiene el cabello rubio y largo, y también tiene una campera negra en los hombros-específico el aspecto.
Ya con la explicación, la pelinegra fue y buscó a la del consejo estudiantil, su cabello rubio y largo se notaba mucho, así que corrió y se le acercó, pero fingió ir al baño, ahí vio el anillo, que estaba siendo usado como un llavero para el bolso.
Chihiro no lo dudo, aprovechó el momento cuando la chica saludo a unas estudiantes que estaban distrídas y agarró el anillo, sin que ninguna se diera cuenta, así que corrió lo más que pudo hasta donde se encontraba Fuyu, ella se sorprendió por haberle arrebatado ese anillo a la del consejo estudiantil más agresiva que los bandalos de la escuela.
Ahora si chicos y chicas, este episodio llegó a su fin, es sorprendente como hace Chihiro para hacer todo lo que le piden sus futuras compañeras de club, ¿verdad? pues tal vez haga un episodio más largo, quién sabe oh bueno damas y caballeros sin más me despido, piro vampiro me retiro!
-------------------------------------------------------------
Palabras: 954
ESTÁS LEYENDO
La chica sin ojos
TerrorL̸͇̗͉̱̼̈̾̌̾̆͗͝a̸̼͓̼̲̞͓͈̩̜͌͜ ̸̡͖̫̳̾̈́̃͐́͗̋̓c̶̣̑̃̾͗̽̀h̷̨͇̘̗̪͖̣͗̀͜į̷̡̜̤̮̝̀c̷̹̱̼̮͛̌̊̓̑̀̓̕͠ą̴̦̫̳̫͎̟͓͇́̌̾̋̚ ̷̝̜͍̀̌̄̑̌̾́̈͆̚s̷̛̫̝̈͂̎ĩ̶͙̫̖̬̦͇̖n̵̛͓͔͚͖̒̐͗ ̵͈͔̹̙͎͈̮̋͐͂̃̐̅̅͘õ̸͖̦̣̆͂̊͌̈́͑̽͘̕j̸̡̡̜̭̪͑̉̒͝ͅǫ̶̨̠̞̤̜̣͎̹̼̈́s̸̢͇̞͉͉̆̚͠ͅ es una chica de japón, en realidad...