Ahora
Vio aquel cartel en donde decía "desaparecidos" y había una foto de "Lee Felix".
Antes
Seungmin veía su universidad desde fuera.
Pensaba que era una horrible hasta que recordaba a aquel mayor.Entró y vio a la multitud de personas yendo de un lado a otro, en ese momento se encontraba Seungmin yendo a su salón de clases en medio de todas esas personas.
Veía incluso profesores, profesores mayores, feos para el gusto del castaño.
Pero solo uno, un solo profesor que encontraba bastante lindo y le gustaba.
Solo uno.
Yendo a su respectiva clase vio crusar al mayor de traje negro que llevaba unas gafas bastantes preciosas ante los ojos de este. Aquel traje negro lo hacía ver tan bien.
Seungmin iba normal, con un libro en la mano, sintió un brazo que le pertenecía a su amigo Jeongin. Aquellos dos eran bastante amigos, entre ellos no había nada oculto, o bueno, el único secreto es de Seungmin que le gustaba él maestro Bang. Después de ir, se encontró el mayor en la puerta de la clase con su compañero Felix al lado.
Seungmin no sabía que clase de relación tenía Felix con el maestro Bang. Le molestaba que en clase Bang tomara la atención en Felix, o cuando los dos se miraban y al compartir una mirada también una sonrisa.
A Kim realmente le molestaba la presencia de ese rubio. La detestaba.
Al llegar se encontró con la linda imagen de el profesor y la parte fea era que él estaba con Felix en la puerta hablando.
Jeongin y Seungmin entraron, Seungmin sentándose en su asiento y Jeongin en el suyo.
Después entró el maestro junto a Felix, se sentó el rubio y la clase comenzó.
En eso, el mayor Bang se levantó y fue al asiento de Felix, en su mano llevaba una pequeña hoja de color amarillo pálido doblada en partes, Seungmin sólo observo.
Bang le dio una mirada a Felix y Felix lo mismo, con una sonrisa que Bang le correspondió.
Aunque la relación que tenía Bang y Felix le molestaba a Seungmin, Seungmin era amigo de Felix, hablaban de a ratos y opinaban. Él no le agradaba Felix, pero fingir tener una amistad con él era todo lo que hacía.
La clase del maestro acabo, y Seungmin le dio una última mirada a Bang para irse.
Seungmin acababa clase y salia, era raro estudiar tan solo un par de horas con el mismo profesor (tres horas) e irse. Pero le agradaba bastante porque veía al mayor.
Después de haber salido, se encontró con Felix que parecía bastante contento, esa sonrisa que siempre tenía y las pecas que se le hacían ver lo hacían ver bonito.
- ¡Seungmin! - la voz del rubio llamó.
- ¿Sí?
- ¡Mira que el profesor Bang me pidió que comiera con él! - la voz del chico estaba feliz.
La expresión de Seungmin cambió a una de "felicidad" una felicidad falsa.
- ¡Oh que bien! - una sonrisa falsa le dio.
- ¡Sí! ¡Es ahorita! ¿Me veo bien? - Cuestionó.
- Sí Felix. - le dijo y el rubio asintió emocionado. - Ve con el maestro Bang. - Le dijo y el rubio asintió para luego desaparecer.
Por dentro Seungmin estaba que moría, no quería que tuviera esa comida con el profesor, no le agradaba, odiaba a muerte. Estaba mal al saber que ese rubiecito iba a comer con el maestro.
Siguió su camino.
- Felix. - dijo su nombre con rabia.
-
- La maestra de historia también me trata bien señor Bang. - habló el rubio con una sonrisa hacia el profesor.
- Me alegro Lee. - el rubio asintió también.
- Señor Bang. - llamó.
- Dime Christopher, Felix, cuando no haya nadie puedes decirme Chris. - dijo y el rubio asintió con una sonrisa.
- ¿Te has dado cuenta que Seungmin aveces te mira? - preguntó.
El mayor negó, realmente nunca se fija en quien lo mira, ya que cuando explicabla las miradas de sus alumnos estaba en él.
- Pues... Seungmin te mira por mucho tiempo, no me gusta. - le dijo e hizo un puchero.
- Felix, no te preocupes. No me importa quien me mire o no. - aclaro.
- Sí, pero él te mira mucho, aveces incluso más que yo. Me molesta. - le explico y Bang puso su mano en la cabellera rubia.
- Ajá, ya te lo dije, no te molestes por quien me mire. - dijo y le dio una sonrisa.
- ¿Te parece si olvidamos eso y comemos? - cuestiona y el mayor afirma para ir a el sitio del maestro y comer allí juntos.
La platica fue de como Felix le iba en su día a día, tanto también su rutina o aveces opinando de sus clases con el maestro.
Comieron tranquilos los dos, bastante felices.
- Chris. - llama.
Bang lo mira y con la mirada le dice que puede hablar.
- ¿Por qué quisiste que te acompañará comiendo? - cuestiona y el mayor lo mira.
- Por dos razones Felix. - le dijo haciendo que su peso cayera en la silla.
- ¿Cuáles son Chris? - pregunta y el maestro piensa.
- La primera es porque quería verte, y la segunda es porque no quería comer solo. - le respondió y Felix le sonrió de manera linda que hizo que él mayor también sonreirá y dejara ver sus hoyuelos.
- En clase pareces ser frío, pero realmente eres muy lindo, Chris. - halagó.
- Gracias Felix, tú también eres realmente lindo.
Su platica fue de charla y charla, llegó la hora en la que Felix se vaya.
- Gracias Felix por acompañarme. - le agradeció.
- No hay de que Chris, gracias a usted por querer que yo comiera con usted. - se acercó. La estatura de Felix era bajita y la de Bang más alto, la mirada de Felix en los ojos de aquel rubio eran fascinantes.
Felix no más le dio un pequeño abrazo, un abrazo lindo y el mayor sentir los cálidos brazos del rubio le hacía sentir mejor.
- Nos vemos mañana Chris. - dijo el rubio con una sonrisa y Bang también le sonrió y asintió.
~
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
FanfictionA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria