La noche oscura se tornaba grotesca a medida que los hombres eran ejecutados uno a uno por un verdugo encapuchado con un hacha algo afilada. Pero la hacha no estaba del todo pulida, así que para un corte limpio, hacía falta uno o dos hachazos. Pero eso no importaba realmente para el, ya que no era uno de los sacrificados.
-Que tormentoso resulta esto.- Hablo un herrero conocido del pueblo tratando de ignorar el apabullante olor a sangre que infectaba la zona.
-Es asi.- Respondió Kuza, un hombre algo delgado pero con una gran presencia que aterraba a aquel que se acercara a el.
-Porque los están matando?- Pregunto Kuza con una mirada extrañada, sin mover su cabeza hacia el herrero.
-Oh, niño, si yo lo supiera te responderia.- dijo el herrero acariciando su larga barba blanca que media casi 20 centímetros.
-No tiene ni idea?- Pregunto Kuza nuevamente, girando para ver al herrero y esperar una respuesta.
-bueno, seguro son "intrusos" o "tramposos" que entraron a las 6 tierras sagradas en busca de riqueza o fama.- Dijo el herrero mientras veía a Kuza.
-¿Que "son los intrusos"? Hablo Kuza.
-No sabes mucho realmente, chico.- Dijo el Herrero mientras sonreía -para empezar, las 6 tierras sagradas son de distintas razas, cada una con sus particularidades, ahora estás en un pueblo humano, en el norte.- Los cortes desaliñados de la hacha se escuchaban conforme a su explicación. -Entonces, los "tramposos" son en resumen, una raza mixta, que anteriormente dieron su alma a todos los dioses, juntando todas las particularidades de todas las razas.- Ahí cerro el herrero su explicación.
-Entiendo...pero, ¿porque los matan?- Pregunto Kuza, interesado en el tema.
-Quiza tengan miedo de que se hagan muy poderosos.-El herrero se fue mientras la multitud se fue diluyendo, pero las dudas de Kuza quedaron claras; no podía dejar que supieran que el era un "tramposo".
ESTÁS LEYENDO
Kuza
ActionEn un mundo plagado de guerra y magia, un joven nace, pero no un joven normal, tiene algunas particularidades...