"Mientras sigas caminando, llegarás a algún lugar, sin embargo, si te detienes por algo, estarás varado para siempre".
Unas palabras tranquilas fueron pronunciadas por la santa de la región humana, dando confianza a los guerreros que se enfrentarían el próximo año en la encrucijada que se daría contra los gnomos. Este mundo era notoriamente sangriento y audaz, ya que todos los reinos querían ser la máxima potencia de este.
-Hmp, demasiado débil.- Dijo Maiuss, un comandante humano que encontró a un errático niño que vagaba por la puerta del palacio real.
-...- El niño se quedó callado mientras veía todo borroso, se notaba que hace días no ingería comida saludable.
-Vete, no necesitamos a nadie como tu aquí.- Hablo Maiuss con una voz potente y amenazadora. El niño se levantó rápidamente y corrió hacia los bosques del reino.
-El no sobrevivirá en ese lugar inmundo.- Dijo un soldado de la realeza con una sonrisa burlona.
-Jaja, tienes razón- dijo otro soldado acompañando su idea.El niño entro al bosque del reino prohibido, y apenas entró, tropezó con raíces de árboles gigantes. El se lastimó la rodilla, pero siguió caminando luego de pararse, aguantando las ganas de llorar que lo saturaban.
-Auuu- Lobos en la zona empezaron a aullar para encontrarse y juntarse en manada.
-¿Q- que es eso?- Pregunto el niño mientras colocaba su mano en un árbol gigante que se situaba ahí.
-Auuuuuu- Los aullidos se volvían más altos y largos, pero el no sabía porque, hasta que noto que se acercaban hacía el.
-Grr...- Un lobo grande, se mostraba frente al niño, amenazante como ningún otro que había visto.
Los lobos se acercaban mientras el niño retrocedía, hasta que llegó a la Corteza de una planta que cubría todo el sitio, estaba acorralado.
-A- ahh!- El niño intento escapar mientras los lobos corrían por el.
*
Kuza vio un cuerpo tirado en el suelo devorado, se acercó a ver la desfigurada cosa que yacia en el duro lodo de aquel bosque maldito.
-hmm, ya está muerto por completo, no puedo hacer nada.- Dijo Kuza mientras le cerraba gentilmente los ojos a aquella cosa.
-Grr...- Los lobos se acercaron ansiosos por una nueva presa que devorar, pero al ver a Kuza, temblaron y salieron corriendo a todo vapor.
-Cobardes.- Pronunció fríamente Kuza mientras desenvainaba su larga espada en dirección a ellos. Dentro de unos pocos segundos, un frío rayo negro atravesó los cuerpos de cada uno de los lobos de la manada.
-Igh!- Alaridos se escucharon a lo lejos.
-Que en paz descanses, niño- Hablo Kuza mientras hacia un pozo con su espada.
*
El día en la capital estaba muy alegre, los pájaros cantaban, la gente se abrazaba sin razón aparente y el ambiente se sentía cómodo, ya que hoy era el día de las pruebas escolares para el instituto de mayor calidad Sweit.
-¿Tu hijo entrara? El mío seguro si!-
-Oh! Claro que entrara, es el mejor de todos-
-no, no, no! Mí hijo entrara en ese lugar, lo aseguro!- gritaban enloquecidas las madres de los aspirantes a entrar en primero, sin embargo, había un adolescente solitario. El era Kuza.
"Es muy intranquilo este lugar, prefiero mil veces el bosque" Pensó Kuza mientras se lamentaba. "Pero bueno, si mí maestro lo pide, tengo que hacerlo." Hablo para si mismo mientras caminaba por los extensos campos de prueba.
En general, Kuza pensó que no era un sitio malo, pero que prefiria el bosque, así que cuando elaboro una respuesta a su necesidad de quedarse en el bosque y no ir a aquel instituto, pensó;
"Ya se! Fallare a propósito."
ESTÁS LEYENDO
Kuza
ActionEn un mundo plagado de guerra y magia, un joven nace, pero no un joven normal, tiene algunas particularidades...