By Bill: me quede lavando los platos mientras tom subía a su cuarto me quede pensando hoy cuando tom me miró me sentí nervioso como si me abiera gustado o me gusta tom no me puede gustar mi hermano que pensaría tom de mi que su hermano menor gusta. De él no no puede gustar
***Me levante para ir por un vaso de agua pase por el cuarto de bill la puerta estaba un poco abierta decidí espiar un poco vi que bill estaba durmiendo entre despacio por el cuarto y lo vi estaba durmiendo tranquilamente le acaricie la cara suavemente bill tenía la cara muy suave y olía muy fresco a coco con vanilla y su pelo era muy suave mire sus labios esos labios rosados que necesitaba con urgencia besarlos no lo dude más y le di un beso en esos labios.
~
By Bill : me desperté por el calor de unos labios sobre los míos entre abrí los ojos vi la silueta de quien no creí que este allí vi la silueta de tom. Me hice el dormido y espere a que se valla como si ubiera escuchado mis pensamientos se fue cerrando la puerta.
me fui del cuarto de bill no se que hice pero lo bese necesitaba esos labios esos labios rosados que me pedían besarlos.
***
Me desperté por un olor delicioso como a tostadas me bañe para ir ala uní y me cambie me puse mi maquillaje en los ojos un poco de base rimel, enchinador y gloss.
Baje y lo vi estaba poniendo la comida en los platos en cuanto me vio me dijo que me sentará a comer me senté a comer y ninguno dijo nada hasta que tom rompió el silencio.
— emm bill hoy no estar en casa todo el día quede con Jessica de ir a su casa.
— emm no te preocupes estabien ve con Jessica.
No podía describir lo molesto que estaba pero porque si nunca me molesto que tom vaya a casa de una chica nunca me importo o me molesto o
acaso eran celos no pero como voy a tener celos de mi hermano no que me esta pasando que es este sentimiento que estoy sintiendo por tom acaso es amor.~
Salimos de casa para ir ala uní tom se subió y yo de copiloto no dijimos nada hasta llegar ala uní llegamos nos toco en clases diferentes.
Vi a Andreas me saludo y le devolví el saludo nos tocó en clases iguales nos fuimos a nuestro salón.
—bueno bill por que te fuiste temprano de mi casa apenas habías llegado.
— esque no se no me pareció la idea de ir a tu casa y si la próxima vamos ala .
***
Chicos hoy tendremos uno proyecto que consiste en hacer una canción el equipo es en parejas ustedes pueden elegir su pareja pueden reunirse en casa de alguien si quieren.— Emm bill quieres ser mi pajera para la tarea.
— si claro Andreas pero esta vez nos reunimos en mi casa.
— claro no hay problema que hora seria.
— alas 4:00
— Bueno nos vemos alrato en tu casa.
By Tom : terminó la última clase para irme ami casa pero salí y vi a bill platicando con Andreas muy contento aah me da molesta ver a bill con Andreas.
Me hacerque a ver que platicaba y logre escuchar que hablan de reunirse en la casa que bien así podre ver que hacen.
Bueno chicos hasta aquí nos vemos en un siguiente capítulo 💗
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Muñeco ☆(TOLL)
RomanceUnos hermanos gemelos se dan cuenta que sienten algo mutuo entre ellos