By Tom: bill puedo hablar contigo te lo puedo explicar pienso que bill no me de una oportunidad pero lo intentare.
—Bill te lo puedo explicar si?
—y que me tienes que explicar que te acostaste con Jessica eso me tienes que explicar
—bill y–yo estaba cegado por los celos no supe que hecer por favor dame otro oportunidad si quieres te lo pido de rodilla
—tom párate no te humilles así esta bien te daré otra oportunidad pero con una condición jura que nunca me lo volverás a hacer si lo hace no me verás en tu vida si?
—si bill te lo juro.
☆☆☆
Mensaje:
Bill oí que estas muy mal con tu hermano dime ya estas bien
Si Derek ya estoy bien con el
Si ya estoy bien no te preocupesñMe alegra que ya estés bien con tu hermano y bueno cualquier cosa me gustas digo me buscas jaja perdón te quiero bill bye
Jaja y yo igual te quiero Derek bye 💗
°○☆☆☆○°
Me pregunto como habrá sabido Derek que me pelie con tom será que deguro fue andy quien le dijo.
No se si estuvo bien en que le di otra oportunidad a tom digo se la merece pero no se iso mal en engañarme con Jessica pero bueno se merece otra oportunidad más.
By tom: le dije a bill que saldría a comprar pero lo que no sabe esque le tengo un regalo le voy a comprar un perrito por compensación por lo que ise y una tulipanes sus favoritas .
Llegue ala puerta me prepare para que sea una sorpresa para bill toco la puerta y sale bill .
Bill te tengo una sorpresa bill habré la caja y de ella sale un perrito que le lame la cara a bill. Y como lo vaz a llamar
Bill responde Scotty .
By Bill: estaba entretenido en mi celular mientras esperaba a tom ya se había tardado escuché que tocaron la puerta fui a abrir y vi a tom con un ramos de tulipanes y una caja de regalo muy grande .
Me dijo que habrá la caja. Habrí la caja y vi un perrito muy bonito tom me pregunto que como lo llamaría y le respondí que lo llamaría Scotty.
—Tom gracias por el perrito es muy lindo
—lo merecías después de lo que te hice lo meres—hay tom te amo.
le dejo un beso en los labios y el me sigue el beso tom me sigue el beso continuamos besándonos llegamos ala habitación sin separarnos del beso.
By tom: ayudó a bill a sacarse la camisa voy repartiendo besos por todo el cuello de bill.Me quite la camisa seguí besando el cuello de bill esta vez quize ser más suave con bill merecía ser suave con el por lo que le hice me fui quitando el pantalón poco a poco me hasta que me quede en boxers bill me miraba con inocencia y deseo ala vez como me acerque al el y le deje un beso en sus labios y le baje el pantalón quedamos igual me quite los boxers y quede completamente desnudo frente a bill...
Y bueno hasta aquí el capitulo de hoy jaja no se esperaban este final perdón por dejar este capitulo hasta aquí pero es para dar un poco de suspenso y veo que les esta gustando este fic pensaba en borrarlo por que me dejo de interesar pero ahora lo quize actualizar bueno les pido que si me siguen apoyando les actualizaré bueno gracias por apoyarme los amo bye 💗
ESTÁS LEYENDO
☆Mi Muñeco ☆(TOLL)
RomanceUnos hermanos gemelos se dan cuenta que sienten algo mutuo entre ellos