𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩; 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣.
├┬┴┬┴ ┬┴┬┴┤
L𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙮 𝙮𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙚𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛í𝙖 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙗𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙗𝙖𝙗𝙖.
𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙘𝙝𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙢𝙚.
𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖ñ𝙤 𝙖𝙨í 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙚𝙤 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣í𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝘿𝙚𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙪𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨.
-¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣?-𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩ó 𝘾𝙝𝙖𝙚𝙬𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙧á𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙮 𝙫𝙤𝙡𝙩𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤.
-¿𝘼𝙝?
-𝙇𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙗𝙖𝙘𝙠.-𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞ó 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙤.
𝘼𝙨𝙚𝙣𝙩í 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩á𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚.
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤.-𝙖ñ𝙖𝙙𝙞ó 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖.-𝙌𝙪𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨.
-¿𝘾𝙪á𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙧á𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙗𝙖𝙘𝙠?-𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩é 𝙨𝙞𝙣 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖.
-𝙎𝙚𝙜ú𝙣 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙪 𝙤𝙘𝙩𝙪𝙗𝙧𝙚.-𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩ó 𝙨𝙞𝙣 𝙧𝙤𝙙𝙚𝙤𝙨 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖.
𝙇𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á𝙣 𝙮 𝙀𝙪𝙣𝙘𝙝𝙖𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙞ó 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞ó𝙣.
𝙇𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞ó 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨.
-¡𝙀𝙨𝙩á 𝙗𝙪𝙚𝙣í𝙨𝙞𝙢𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨!-𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙞𝙢é.
-𝙀𝙨𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚𝙢𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚.-𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖 𝙖𝙡 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞ó.
-¿𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚?
-𝙏𝙚 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨.-𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞ó 𝙀𝙪𝙣𝙘𝙝𝙖𝙚.
────── {.⋅ ♫ ⋅.} ─────
↻ ◁ II ▷ ↺↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪
ESTÁS LEYENDO
ʚ┆¡𝑾𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬!┆﹏┆𝗟𝗘 𝗦𝗦𝗘𝗥𝗔𝗙𝗜𝗠 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦┆ɞ
Short Story✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ ◄¡𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙇𝙚 𝙨𝙨𝙚𝙧𝙖𝙛𝙞𝙢! ◄𝙁𝙚𝙢.𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧. ೄྀ𝙀𝙭𝙥𝙡𝙤𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤.ೄྀ 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤; 10 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖�...