┆𝘼𝙜𝙪𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙖𝙙𝙖,
𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙡𝙖𝙫𝙖𝙙𝙖┆⬤⬤⬤
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
¡𝑬𝒔𝒐, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒃𝒂! 𝑼𝒏 𝒅í𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂ñ𝒐.
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔, 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒂 ú𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃í𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒄𝒐 𝒚 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐.
𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔.
𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔.
𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅í 𝒚𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓é 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔. 𝑵𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒏í𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐.
𝑻𝒐𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒍í𝒒𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏ó 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒚 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐. 𝑨𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄í𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒛𝒖𝒉𝒂. 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒓; 𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒄ó𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒂𝒓𝒅í𝒂 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂𝒔. 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊é𝒏 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎á𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂, 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂𝒔 𝒐𝒍𝒂𝒔, 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 "𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐𝒔" 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒖𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐.
𝒀 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆.
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
ESTÁS LEYENDO
ʚ┆¡𝑾𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬!┆﹏┆𝗟𝗘 𝗦𝗦𝗘𝗥𝗔𝗙𝗜𝗠 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦┆ɞ
Short Story✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ ◄¡𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙇𝙚 𝙨𝙨𝙚𝙧𝙖𝙛𝙞𝙢! ◄𝙁𝙚𝙢.𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧. ೄྀ𝙀𝙭𝙥𝙡𝙤𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤.ೄྀ 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤; 10 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖�...