Cap, 2 La mujer Aiko

16 1 0
                                    

Todo, comienza, en un orfanato, muy extraño y grande , la que se encargaba de los niños huérfanos era una mujer llamada aiko, ella se encargaba de los niños desde que nacían, pero aiko tenía un secreto muy oscuro... 

Aiko, se juntaba con unos demonios, demonios que querían comer niños querían alimentarse de la carne e inteligencia de los huérfanos, a los niños le ponían un límite, osea, en la edad,6 a 12 años ponían a prueba su inteligencia con exámenes, si no eran tan inteligentes, los mandaban a una casa, que allí era en donde estaba los demonios, comían niños, por su inteligencia, cuando cumplían 13 años los comían, pero si es de 6 años por ejemplo, si son malos en las pruebas los mandaban a esa casa... 

Aiko, ponía a los niños grandes a hacer los claseres del orfanato, tanto como Aiko también los hacía, pero en las noches Aiko prendía una vela negra, hacia rituales, pero si a media noche se levantaba un huérfano,Aiko ya sabría, ningún niño del orfanato sabía el secreto de aiko , pero los niños tenían mayor seguridad en el orfanato, era todo cerrado solo tenían un jardín qué era en donde jugaban y etc. 

Aquel niño que escapara sería castigado, los niños, tienen un dispositivo en su cuerpo, se pone cuando nacen, esta ubicado en el dedo meñique de la mano izquierda, cada uno de ellos si se pierden, Aiko los busca y los encuentra fácilmente.. 


The Nine PathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora