"The abused becomes the abuser."
Esa frase se repitió una y otra vez la mente de Iván, haciéndolo llorar y soltar pequeños grititos, intentando callar a la voz de su cabeza.
-"No, no, no! Cállate! CÁLLATE! ESO NO ES VERDAD!"
su voz era llorosa y quebrantada, cubriéndose las orejas con su almohada.
Tenía el celular en su mano, la cual estaba temblorosa. Sin darse cuenta que todavía estaba en instagram, su pulso causo que sin querer apretara el chat de Tommy y pusiera llamar.
Sin darse cuenta de esto, siguió llorando y tratando de callarse, pero pronto hizo esto al escuchar la voz de aquel británico.
-"Hey! Are you OK!? What are you saying!? Why did you call me? You're worrying me..!"
Iván solo pudo quedarse callado y cortar la llamada, para después tirar su celular contra la pared, rompiendo el vidrio de este.
Odiaba ser tan bipolar, odiaba a su madre, odiaba a sus tías. Se odiaba.
Tenía sus razones.
La llamada se cortó sola al estrellarse contra la pared, sin darse cuenta que por problemas a la pantalla táctil, había mandado su ubicación a Tommy.
Era tan genial.
Y finalmente, despertó de su pesadilla.
El sudor corría por su frente mientras que respiraba agitadamente. Miro a su lado y apagó su alarma. Se estaba recordando a si mismo que no había venido a "vacacionar" ya que venía a su secundaria, por así decirlo.
La cuarentena no había sido bueno con el.
Se levantó de la cama y miro la hora, 4:52 de la mañana. Increíble, había despertado 8 antes de que su otra alarma para no llegar tarde sonara.
Camino lentamente hacia la ducha, tratando de no hacer ruido, pues se estaba quedando en casa de una amable familia de acogida.
Agarro una toalla y la colgó, para después prender el agua e comenzar a bañarse con agua fría. Se iba a arrepentir de eso? Probablemente.
Salió de la ducha temblando, así que prendió la pequeña estufa que había. Se visto con la ropa que el quería, pues no era necesario u obligatorio llevar uniforme.
Iv4n_mtin Dios suéltame, no soy tu mejor guerrero😞
5:21 AM
Comentarios 05:47 AM
El rubio se revolvía entre las sábanas y soltaba quejidos, quería seguir durmiendo.
-"Ughhh... Fuck."
Murmuró con cansancio, apagando su despertador de un golpe. Tenía sueño, pero su secundaria por ahora era lo primordial.
Tommy se frotó los ojos, despertándose mejor. Simplemente fue a darse una corta ducha con agua caliente y a vestirse. Cuando llegara iba a hacer stream, así que no estaba muy preocupado.
Se vistió rápidamente mientras iba a lavarse los dientes, ya algo atrasado debido a que se había despertado tarde.
Agarro su mochila de un tirón y cerro la puerta de su habitación detrás de el mientras salía corriendo. Se sentía nervioso.
Abrió la puerta de su casa con las manos temblorosas, era como encajar un hilo en una aguja.
Logro abrir y salió corriendo, sin olvidarse de cerrar.
Hacia frío y digamos que Tommy le había valido tres hectáreas de puritita verga.
Todas las imágenes pertenecen a Pinterest! (Obviamente)
Mi amiguito quiere q le cambié el nombre al personaje de la historia pq se llama Iván, igual q el JAKDJAJ
Q DICEN?? LO DEJAMOS ASI O LE CAMBIAMOS EL NOMBRE?:33
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 - Tommyinnit
Fanfiction"..." Se quedó callado ante aquellas palabras, sin saber hacer ni que decir. Sentía como la mirada del rubio estaba encima de él, esperando desesperadamente una respuesta. "No se porque el 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 te puso en mi camino, pero por algo nos cono...