Min Hoo;
Maldito sea el momento en el que mis padres decidieron irse de vacaciones con los Min y decidir que quedarme con su estúpido hijo era buena idea.
Hace no mucho despertó, pero no estoy de ánimos para hacer una escena, menos hoy, es día de salir de compras... ¡Compras!.
Me terminó de dar un retoque, bajo las escaleras y veo a Min Estúpido Yoongi sentado en el sofá, está mirando luchas en la tv, Dios, ayúdame con este estúpido ser. Estoy muy bien arreglada, Falda de cuero negra bien ajustada, un poco más arriba de mis rodillas, medias del mismo color un poco rasgadas, estás me llegan a las rodillas, un top vino tinto y una chaqueta, también de cuero, de color negro y pinchitos dorados en los hombros, que Dark.
El me mira, queda embobado por un rato te, y decido hablar, que asco.
-Cierra la boca, te entrarán moscas.- Digo con el ceño fruncido mientras reviso que tenga todo lo necesario en mi bolso.
Bufa.
-Callate, ni que estuvieras tan buena.- Dice volviendo a prestar atención a la pantalla. Ruedo los ojos y me dispongo a salir.
-Idiota...- Susurro ya afuera, casual están las chicas allí en su auto, les sonrió y corro para entrar.- Holi.- Beso las mejillas de cada una.
- Día de chicas, ¡aquí vamos!.- Reímos y el auto pone marcha.
****
- Es un idiota.- Dice Jim un poco enojada mientras le coloca el popote a su soda.- No sé cómo lo soportas.
-¿Y que hiciste?, digo, ¿Al menos te vengas te?.- Solo
-Nop, pero estamos en un centro comercial...- Sonrió con malicia.
-Tienes razón.. y ya que lo dices.- Voltea para ver un negocio detrás de ella, casualmente de pirotecnia.- Está vez habla Kumico.
-¡Eres tu en dorado!.- Digo sonriendo.
-Lo sé, lo sé, luego me agradeces.- Me guiña.
Luego de tomar un desayuno, nos dirigimos a varias tiendas de ropa. Nos modelamos unas a las otras, y así.
Compré de todo, faldas, Jeans, camisas olgadas, por qué así sea una chica a la moda, también me gusta lo olgado. En fin, compré muchas cosas.
-Miren.- Señala.- Una tienda de, Lencería.- Jim Sonríe picarona mientras levanta las cejas repetidas veces.
-¡Entremos!.- Dice Kumico.
-No lo sé chicas...- digo.
-Vamos Min, así te compras una para cuando llegue tu momento.-Dice picarona Sook.
-No lo sé... Yo..- Soy interrumpida por Kumico.
-Basta, entraremos y te comprarás todas las que te gusten y te las probaras en tu casa.- Acata.
-B-bien, pero conste que yo no quería...- Digo, siento mis mejillas arder, Dios, estaré sonrojada al imagínate usando lencería.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Adolescentes.
Fanfic¿Que podrían hacer dos adolecentes si los dejan solos en casa? Yoom Min Hoo, un chica de 17 graduada de la secundaria, vida de millonaria, timida frente a sus familiares y conocidos de los mismos, una desgraciada frente a sus amigas. Min Yoongi, Cas...