꒰ 👁️ ꒱ lα ιslα sҽ ƚιñҽ dҽ ɾσʝσ࿐ ࿔*:・゚

26 3 0
                                    

Se puede leer tranquis, no hay contenido sensible, solo una breve mención al suicidio.

Ya después de una cena algo particular, cena al cual Bagi y Roier se negaron a ser parte. Roier negó el querer comerse a su amigo, además de que Bagi no consumía carne. Los días pasaban, días el cuales se sentían siglos. Demasiada muerte por acá y allá. La desesperación estaba afectando cada vez más a las islas donde se estaba llevando a cabo el purgatorio. 

Y así fueron cayendo como moscas, debido a que el team SoulFire y el team Bolas se había enterado de lo que el team GayNinjas había hecho con el missclickduo (Charlie y Elmariana), no tardaron en ir a por ellos. Lo siguiente que el team verde supo, era que el team Bolas había devorado a Bagi, la cuál estaba un poco debil ya que no comió durante días, Tina ante tan cruel noticia, se suicidó, no pudo soportar la idea de estar sin su amada. Así fué como más adelante cayeron Tubbo, murió por desangramiento debido a que Cellbit le clavó muchos objetos punzantes en la espalda, Missa intentando protejer a su esposo platónico, Philza, el de rostro esquelético murió en la escena porque no era bueno para defenderse, el de gorro bicolor ante eso, golpeó en el rostro a Forever hasta rompérselo por completo, muriendo igualmente. 

Cada cadáver nuevo era automáticamente devorado por el grupo que le arrebataba la vida a ese integrante. Badboyhalo al enterarse de la muerte de su amor secreto, Forever, no dudó en tratar de asesinar a Cellbit, el chico brasilero justo se encontraba con su esposo el cuál no dudó en defenderlo, pero, quedó un poco herido en el brazo, Cellbit al ver eso, mató al de ropas oscuras, lo tomó y volvió a sentarse a la par de su marido a seguir con lo que hacían, se encontraban sentados en una colina charlando como parejita antes del ataque. 

Cellbit con un objeto punzante le retiró los ojos a Bad, Roier solo lo miró pero no dijo nada, aunque si su estómago rugía un poco- Guapito, debes comer algo, me preocupa que te suceda algo- Habló el de mechón blanco algo angustiado por el estado de su marido- No gracias gatinho, me niego a comerme a mis compadres o quién sea- Declaró Roier- Pero, estoy bien de veras- El mexicano sacó unos lentes negros y se los puso para después levantar el dedo índice y comenzar a hablar con la "D"- De hecho, empecé a llenar mi estómago con agua, eso evita mi hambre- Agregó el de ropas negras, Cellbit solo soltó una risa algo abobada, haciendo que Roier ría un poco igualmente. Ambos chicos se miraron a los ojos sonriendose mutuamente, Roier pasó su mano por el mentón de su marido, haciendo que esten más cerca uno de otro, Cellbit pasó sus manos por la cintura impropia, quedando así muy cerca, el chico mexicano rompió la poca distancia entre ambos al cerrar sus ojos y unir sus labios con los impropios, Cellbit cerró igualmente sus ojos y se dejó besar por su marido, luego de separarse de ese corto y tierno besito, ambos soltaron otra risita. Estuvieron juntos hasta que cayó la noche, Cellbit acompañó a su esposo hasta la base del team GayNinjas, se despidieron con otro besito y cada quién fué a su lugar correspondiente.

Durante el transcurso de la noche, Cellbit no pudo dormir bien debido a que su mente se lo impedía, teniendo en cuenta que tan grave estaba el tema de integrantes asesinados, temía que algo le suceda a su esposo, no quería imaginar el no estar junto a él, la idea de no salir del purgatorio al lado de su amado lo aterraba, así fué como se juró a sí mismo el protejerlo a toda costa. 

☆ ★ ☆

︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ ꜱᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ꜱᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀꜱ ʏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀÍᴀ ꜱɪ ᴍᴇ ꜱɪɢᴜᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ ᴇɴ ᴅÓɴᴅᴇ ᴘᴏɴᴅʀÉ ᴀᴠᴀɴᴄᴇꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴇꜱᴛᴏ! :ᴅ

@ᴄᴏʏᴅᴀɴɴɪ

(usuario no encontrado) creditos a su fanart de todos modos! ˊnˋ

⋆  ֹ 🍖 ˓ ʙᴏɴ ᴀᴘᴘᴇᴛɪᴛ ─ զsmp AU﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora