¡Aclaraciones / Datos!
Esta historia está hecha por culpa de otro OTP que leí mientras andaba aburrida en clases así que culpen a la profesora por explicar algo que nada que ver con la clase y me haya aburrido 👍 (El otp fue hecho por CHILENxx jiji)
Pues literalmente es un OTP (sí, otro.) Por qué? Por qué puedo. Nah mentira fue por qué al leer ese OTP me dieron ganas de hacer uno donde sea totalmente los roles inversos (Duxo top y Aquino bottom) a pesar de que ya hay eso en el otro pues acá será "diferente" (eso creo o intentaré xd)
Supongo que lo único diferente es los cambios de roles y la apariencia/características y que es omegaverse 🖕 (volví con mi obsesión del omegaverse soporten)
ꕥ ; Datos de Aquino
— Altura: 1,67 (Sí, ahora es el más bajo 👍)
— Su cara suele ponerse roja con facilidad, ya sea por nervios, vergüenza, risa intensa u otros.
— Le encanta poner apodos a personas cercanas (A Duxo lo llama "Daddy", "corazón" o "Bugaboo")
— Sus zonas sensibles no suele decirlas pero Duxo las conoce muy bien (Sensibilidad en los hombros, cintura y cuello.)
— Tiene el "extraño" gusto de a veces ponerse ropas femeninas como faldas o tops. (Siento que esto da cringe, sorry.)
— Le encantan los animales, sobre todo los conejos.
— Su cuerpo es de contextura delgada, haciendo que su cintura se vea más pequeña y sus caderas más anchas.
— Es un omega, cuando está en su Rut o celo se desespera mucho, aunque toma sus inhibidores, de vez en cuando no lo hace solo porque prefiere "calmarse" teniendo un poco de intimidad con Duxo.ꕥ ; Datos de Duxo
— Altura: 1,81 ( 😨 )
— Le gusta molestar de vez en cuando a Aquino haciendo bromas o poniéndolo nervioso con toques o palabras.
— Es un horno andante. Sí, solo eso.
— Le encanta sacar su lado romántico con Aquino, regalando cosas como flores, anillos, collares, poemas, etc.
— Tiene un poco más de fuerza ya que hace un poco de ejercicio. (Ver para creer, que se quite la ropa.)
— No tiene muchas zonas sensibles pero cualquier toque brusco en su cuello le hace jadear.
— Su estilo de ropa es algo "gótico", le gusta llevar cadenas o accesorios de color negro. (No sé si tiene algo que ver el color negro pero anyways.)
— De pequeño tuvo un trauma con sus mascotas así que por eso no le gusta tener animales cerca por el miedo a hacerles daño. Aún así su animal favorito son los gatos y perros.
— Su contextura es gruesa por lo que se ve intimidante y más fuerte o musculoso.
— Es un Alfa, cuando está en su Rut o celo puede volverse agresivo o no controlarse así que durante ese tiempo intenta tomar sus inhibidores para mantenerse más tranquilo todo el tiempo y no hacerle daño a Aquino sin querer.Bue eso es todo 🖕 (Este no es el especial que dije para navidad, esto lo cree pq sí, el especial es un one shot así que rezen para que lo termine a tiempo.)
Se despide su escritora "favorita"! Bye bye!
𐐪【Ꭺꭲꭲ: Ꮓꭼɴ 🍥】ɞ