⸻ S-solo besos ¿d-de acuerdo?...⸻ Aquino se encontraba nervioso y más por el hecho de estar desnudo y con su novio mirándolo de pies a cabeza.
⸻ Como quieras pero... ¿Estás seguro de querer hacer esto? Te siento nervioso y no quiero que hagas esto si estás incómodo...⸻ Aunque moría de ganas por besar el cuerpo de su omega que a su vista era perfecto, no quería que aceptara solo por complacerlo a él, prefería que esto lo hiciera sintiéndose seguro y cómodo al dejar su cuerpo a su disposición.
⸻ Sí quiero hacer esto... confío en ti, Duxo... ⸻Una sonrisa se formó en su cara y se recostó en la cama, respirando profundamente para relajarse pues estaba entregando su cuerpo y aunque se sintiera seguro, nunca había estado desnudo frente a alguna persona y que esta le toque. Sería una experiencia nueva al menos para él y quería disfrutarla, sabiendo que Duxo lo respetaría y lo haría disfrutar cada segundo.
⸻ ¡Mi-mierda! ¡Ah!~⸻ Ni siquiera sabe como llegaron a este punto, donde dejaron de ser besos y llegaron a mordidas suaves, chupones y lamidas. Ahora cualquier acción provocaba un escalofrío en el cuerpo de Aquino, cosquillas que sentía por su espina dorsal y lo hacían arquear su espalda, quedando vulnerable y dándole libertad a Duxo de hacer lo que quisiera con su cuerpo.
⸻ Eres tan hermoso, Aquino...⸻ Descendía por el cuerpo del antes mencionado hasta llegar a sus muslos y dejar marcas en cada centímetro de piel que pudiera alcanzar, hacía una succión por unos segundos, un mordida en ese mismo lugar y luego lo lamía, dejando húmedas esa piel amasable.
⸻ ¡S-se supone que- Ugh~ Eran solo b-besos! ¡Mngh!⸻Maldecía tener un cuerpo sensible a cualquier tacto, sobre todo si eran íntimos. Pero al final de todo; esa sensibilidad era lo que le permitía gozar.
⸻ Mhm, ¿te gusta esto, cariño?⸻Prosiguió a centrarse en los muslos ajenos, separando ambas piernas para luego atacar el muslo derecho, dejando lamidas a lo largo, desde la base hasta casi la rodilla.
⸻ ¡Ma-maldición! Me haces s-sentir tan bien...⸻ Confesó el menor, sintiendo su cuerpo teniendo cada vez más espasmos y con la piel aún más sensible que antes.
⸻ Me alegra que te guste.⸻ Acercó lentamente su boca a la intimidad del omega, dejando lamidas suaves y cortas en la punta, haciendo que el pequeño gima por la sorpresa.
⸻ ¡O-oye, eso no- ¡Ough!~ ⸻Y se corrió, haciendo que la cara de su alfa ahora esté cubierta de sus fluidos, dejando claro cuanto lo había gozado.
Duxo rió suavemente, luego limpiando su rostro sucio con una parte de las sábanas y ya estando libre de la suciedad, se levantó para inclinarse y besar a su novio.
⸻ Parece que de verdad te gustó. Ahora descansa, parece que lo necesitas. ⸻ Sugirió Duxo, viendo como su pequeño estaba sufriendo por los espasmos en su cuerpo y la respiración ligeramente agitada.
No hubo una respuesta, Aquino solo se dignó a tomar un bocado de aire profundo, ya con eso, se acomodó bajo las sábanas y poco a poco el sueño lo fue consumiendo hasta caer totalmente sumido en el sueño.
Duxo fue al baño unos momentos para limpiarse bien la cara y luego molestar un momento a Aquino de sus sueños para poder cambiar las sábanas. Claro que el pequeño se enfadó un momento pero tan pronto como pudo volver a recostarse se le pasó.
⸻ Duerme bien, amor. Gracias por esta experiencia. ⸻ Se apegó más al otro cuerpo, disfrutando del calor producido al estar en contacto cercano.
⸻ No hay de que, baby. Ten lindos sueños, buenas noches. ⸻ Seguido, le dio unos pequeños masajes en la cabeza a Aquino y un pequeño beso en la misma, dejando que luego el sueño también se apodere de su mente.
Y así pasaron esa noche, que linda pareja.
Que aburrido escribir capítulos largos.
Btw, perdón por dejarlo muerto jajdkajd. Ya vi varios comentarios llorando por dejar este OTP abandonado, sorry vvs.
Coman un poco, se que se mueren de hambre por el Aquino bottom.
Me la pela que tenga que ser soft, nunca puedo hacer algo sin agregar algún momento horny XDXD.
Muak, cuídense.