TODO ESTARA BIEN

81 6 0
                                    

Uzui se encontraba aterrado, tenía que buscar la verdad, tenía que demostrar que suma estaba viva y que esto solo era un rumor. Kyoguro no tenía palabras, él no sabía qué decirle. Así que ambos empezaron a revisar el lugar donde supuestamente murió. Durante toda la búsqueda sólo encontraron algunos objetos que le pertenecían a la esposa de Uzui y en uno de esos objetos se encontraban algunas cartas que nunca llegaron a las manos de Uzui, donde explicaba exactamente a qué demonio se estarán enfrentando y de cómo ella junto con Hinatsuru encontraron el nido donde se encontraban demasiada gente. Después de que escribió en donde irían, la carta ya no explicaba nada más, aquella carta fue la que más impacto le ocasionó a Uzui, pues la carta estaba manchada de sangre.

Uzui aguardo aquellos objetos y se dirigió a kyoguro

- tienes que irte, nos veremos en este mismo lugar apenas se oculte el sol- expresó el, y comenzó a retirarse sin nada más que decir o aclarar.

Kyoguro supo que se trataba de algo impactante, pues Uzui se fue sin decir nada más, él solo suspiró y se retiró. El no sabía qué hacer pues ya había hecho todo su deber en la finca y se le olvidó su dinero para ir a comer a algún lugar, se puso a revisar el lugar por si alguien ocupaba ayuda o algo que hacer.

Durante todo ese transcurso se dirigió a un bosque, al entrar ahí sintió un aire fresco ya que los rayos de sol no tocaban aquel lugar por los árboles, el camino relajado entre los arbustos y árboles, de pronto escucho un peculiar grito dónde él era mencionado.

- Kyoguroo!! - Kyoguro se volteo para ver de quién se trataba ya que la voz le era familiar, cuando se volteó observó que era Akaza quien se aventó hacia el, tumbandolo al césped

- que haces aquí- pregunto kyoguro

- me encargaron buscar información de una planta aquí- contestó akaza. El rostro de kyoguro cambio al escuchar eso

- acaso es una misión de Muzan - pregunto con un tono gélido

Akaza observó su tono de voz -- no, no te preocupes, de todos modos no hago nada de lo que el me pide, por eso lleva años sin saber el paradero de esa extraña planta-- Akaza se sentó en el césped, ayudando a kyoguro para que se sentará.

-- entonces, no acatas sus órdenes -- pregunto con intriga y preocupación.

-- exacto, no acepto órdenes de el -- Akaza rodeo su brazo alrededor de la cintura de kyoguro -- no entiendo por qué me preguntas eso en vez de aprovechar que estoy contigo -- acercó su rostro a la de kyoguro.

--bueno, solo quería saber que ases ante mi ausencia--

Sus rostros quedaron frente a frente rozando sus labios para juntarlos en un tierno beso

--sere sincero, extrañe tu ausencia aunque me sorprendiste cuando fuiste a la casa donde estoy trabajando temporalmente-- comento kyoguro

--ahh!, cuando estabas vestido de mujer -- comento Akaza con un tono pícaro -- te veías extremadamente bello -- Akaza sonrió y lo abrazo.

Akaza y kyoguro pasaron una linda tarde, dónde el sol no podía tocar ninguna parte de sus cuerpos y dónde el ambiente era tranquilo y romántico, lamentablemente en tan solo el cielo oscureció kyoguro se levantó.

-- discúlpame mucho Akaza, pero tengo que ir con Uzui y los chicos, tengo que terminar la misión -- comento kyoguro limpiando el polvo que tenía en su pantalón -- me tengo que ir -- kyoguro dió un leve beso en los labios de Akaza para después retirarse

-- adiós mi sol -- susurró y se retiró de ahí.

Kyoguro corria de techo en techo para después llegar a su destino, y observó que ahí estaba Uzui

-- Uzui!, y...y los chicos -- pregunto algo confuso-

--les dije que se fueran...pero no me hicieron caso, a lo mejor fueron a buscar aquel nido -- contesto uzui con un tono serio y relajado

-- oh, comprendo...alguna pista sobre suma-- pregunto el, pero demostrando sinceridad --

--no, ninguna --a su rostro se le podía observar preocupación y miedo.

_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_---_--_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-

Disculpen por no actualizar, acabo de salir de vacaciones y aparte no he tenido tiempo de escribir, pero acá está el nuevo capitulo :3

la pelea de akaza y kioguro /Akaren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora