Mientras Tomioka pensaba en como va a convivir con los pilares, Mitsuri los estaba invitando para esa noche en el bar que quedaba cerca de donde se encontraban.
Después de invitar a todos, le dijeron que si./𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞/
Mitsuri y los demás pilares llegaron al bar y empezaron a tomar mucho hasta algunos estar dormidos en el piso
Mitsuri buscaba a cada rato a Tomioka aver si había 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨, Iguro se percató de eso y fue a ver que había buscando kanroji.
-𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨: Que buscas Kanroji?
-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢: No nada, esque... Tomioka no a llegado y el los invitó.
-𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨: como que ese idiota nos invita!?
-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢: esque me dijo que si quería salir con el y los invite.
-𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 QUEEE!??? entonces te invitó a salir Mitsuri... Espera... Como que te invitó a salir!???
-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢:No lo se solo me dijo eso y no me dijo nada más
En ese momento llegó el pilar del agua sin llamar mucho la atención por el temor de convivir con los pilares, en ese momento la pilar del amor lo vio entrar y fue hablar con él aunque el estaba muy avergonzado de no aver le dicho que era para ellos dos solos y no para los demás, solo quisiera que fuera un poco menos ingenua.
Dos horas pasaron y todos estaban borrachos, Obanai estaba con Mitsuri cuidando que no hiciera nada por lo borracha que estaba y en un momento él se fue dejando sola a Mitsuri.
-𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢: A dOnDe FuE ObAnAi?
-𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚: Creo que fue al baño o algo así
En ese momento Mitsuri se levantó para buscar a Iguro, estando muy borracha se callo y Tomioka la agarro para que no se cayera, se miraron a los ojos y una tenue mirada amenazante los miro de lejos, ellos sintiendo algún impulso se besaron sin importar que los demás los vieran, todos los voltearon a ver y sin pensarlo Obanai agarro a Mitsuri quien ya estaba desmayada por tanto alcohol que había tomado.
La tapó con su haori y agarro a Tomioka por atrás pegándole en la cabeza, eso llamo la atención del Pilar que rápido le dio un golpe en la cara, esto no fue obstáculo para el pilar de la serpiente agarro una silla y se la avento(los demás pilares estaban viendo o dormidos), Tomioka correspondió con una patada en la cadera haciendo que su oponente cayera al suelo.
Con mucha agilidad se levantó y le pegó por atrás haciendo que callera al suelo en ese momento su oponente le dio un golpe que lo dejó inconsciente, ya inconsiste le dio un golpe en el ojo que se lo dejó morado.
██████████████████████████████████
♥︎𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.♥︎
Y voy a subir las demás partes lo prometo solo que si me atraso recuerdenme
𝟣𝟳/12/20𝟮𝟹➴𝙹𝚘𝚜𝚎𝚕𝚢𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊➴
ESTÁS LEYENDO
☄️𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔☄️
Roman d'amour🔮 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐠𝐢𝐲𝐮𝐮𝐦𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐞́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 🔮