Capítulo 2: Conexiones en Desarrollo

11 1 0
                                    

La habitación estaba iluminada por la tenue luz de las lámparas de escritorio, creando un ambiente acogedor mientras Beomgyu y Taehyun se encontraban inmersos en sus propios mundos. Beomgyu hojeaba fotos antiguas mientras Taehyun hojeaba libros sobre trastornos mentales.

Beomgyu levantó la vista de su álbum y sonrió. - ¿Te gustaría ver algunas de mis fotografías? Son mi manera de ver el mundo.-

Taehyun dejó de hojear su libro y asintió con interés. - ¡Por supuesto! Me encantaría.-

Beomgyu abrió su portafolio, revelando imágenes vívidas y emotivas. Mientras compartía sus historias detrás de cada fotografía, Taehyun se encontró cautivado no solo por las imágenes, sino también por la pasión y la profundidad de Beomgyu.

Mientras tanto, en la penumbra de la habitación, las personalidades de Beomgyu observaban la interacción. Baejin, el Protector, se relajó un poco al ver la conexión genuina que se estaba formando. Haneul, el Niño, asomó su cabeza, intrigado por la atención y el afecto compartido.

La puerta se abrió repentinamente, revelando a tres estudiantes que entraron con risas y emoción. Eran Hongjoong, Yeonjun y Yiren, compañeros de Beomgyu en la clase de fotografía.

-¡Beomgyu! ¿Cómo estás?- saludó Hongjoong con una sonrisa, seguido de cerca por Yeonjun y Yiren.

Beomgyu se puso de pie, devolviendo la sonrisa. -¡Hola chicos! Este es Taehyun, mi nuevo compañero de cuarto-.

Las presentaciones se llevaron a cabo con entusiasmo. Taehyun notó la amistad entre ellos, mientras que las personalidades de Beomgyu observaban con precaución.

La noche se llenó de risas y charlas animadas. Hongjoong compartió sus experiencias en fotografía, Yeonjun habló sobre su amor por la psicología, y Yiren expresó su fascinación por las historias detrás de las imágenes.

Taehyun se encontró disfrutando de la compañía, pero sus pensamientos seguían divididos entre la investigación y la creciente conexión con Beomgyu. Las personalidades de Beomgyu también experimentaron emociones encontradas, una mezcla de alegría y aprensión.

A medida que la noche avanzaba, Beomgyu, Taehyun y los demás compartieron risas y sueños. En ese pequeño rincón de la universidad, las conexiones se estaban tejiendo, entre risas compartidas y las sombras de cinco personalidades que ansiaban encontrar su lugar en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE ALTERS [TAEGYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora