Beomgyu se sumergía en la multitud de la universidad, una mezcla de rostros desconocidos y la ansiedad palpable del nuevo semestre. Cámaras colgaban de su cuello, su conexión con la fotografía, el mundo que le proporcionaba una perspectiva única. Aunque sonreía y saludaba, en su interior, las cinco personalidades que compartían su ser se agitaban como mariposas en una tormenta.
El Anfitrión, Beomgyu, buscaba desesperadamente la conexión con otros, la aceptación que anhelaba desde siempre. Entonces, el destino le presentó a Taehyun, un estudiante de Psicología con un interés particular en los misterios de la mente.
Taehyun estaba decidido a sumergirse en el mundo de Beomgyu, con la intención de realizar su trabajo final sobre el Trastorno de Identidad Disociativo. En una movida estratégica, decidió convertirse en el nuevo compañero de cuarto de Beomgyu, el estudiante conocido en el campus por su trastorno. Mantener su investigación en secreto era esencial para obtener resultados genuinos.
La llegada de Taehyun a la vida de Beomgyu fue como una ráfaga de viento fresco. Ambos compartían una habitación, un espacio que sería testigo de una conexión inesperada. Mientras Beomgyu desempacaba sus cámaras y recuerdos, Taehyun ocultaba sus verdaderas intenciones detrás de una sonrisa amigable.
En las noches, cuando las luces de la ciudad se desvanecían y la universidad caía en silencio, las personalidades de Beomgyu emergían como sombras en la penumbra.
El Protector, Baejin, permanecía alerta, observando cada movimiento de Taehyun con cautela. El Niño, Haneul, se asomaba tímidamente, ansioso por encontrar en Taehyun el cuidado que tanto necesitaba. El Perseguidor, Kai, permanecía en las sombras, sus ojos escudriñando cada gesto en busca de posibles amenazas. El Sabio, Jinwoo, observaba desde la distancia, evaluando la situación con calma.
Taehyun, ajeno a la complejidad que se desplegaba ante él, se sumergía en sus estudios, sin sospechar que cada paso que daba estaba siendo observado por cinco pares de ojos con intenciones y emociones divergentes.
Los cimientos de una conexión improbable se estaban construyendo en medio de la oscuridad. Mientras Beomgyu anhelaba la amistad y la aceptación, Taehyun se adentraba en un territorio desconocido, donde los límites entre la investigación y los sentimientos personales se desdibujaban peligrosamente.
ESTÁS LEYENDO
THE ALTERS [TAEGYU]
Fanfictionbeomgyu tiene Trastorno de Identidad Disociativo, él es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a taehyun, su nuevo compañero de cuarto, y tiene la e...