°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°
-[Actitud]-
☀️ Suele ser muy energético y aveces algo estupido con las indirectas, aveces inocente con las cosas de doble sentido, se puede enojar fácilmente pero a la vez perdona fácilmente o es el que termina pidiendo perdón aunq no sea su culpa.
🌙 Reservado, serio y tranquilo a la vista pero algo manipulador y sádico en el fondo, se enoja con algo de facilidad pero siempre trata de verse calmado para no terminar lastimando a los demás miembros, aprecia un poco a DogDay ya que es un hereje. (CatNap deja el rencor que si DogDay no quiere apoyar al flaco de metal déjalo).
-[Aprecio al otro]-
☀️ adora a todos sus amigos por igual aunque no quita que tiene favoritismo por Cat (pinche simp), mayormente se la pasa cuidando la maceta que Cat le había regalado (la verdad fue una escusa para conocer más sobre Dog) de una rosa de tono azul. Si le hacen elegir entre galletas y CatNap, elegiría a CatNap a la final CatNap termina regalándole galletas XD.
🌙 le cae mal todos, menos 1006 (a ese lo aprecia y ve como un padre-) y a Dog, levemente se lleva con Flora (en la vida real el gato mataría a un sapo?😰), tiene presentes de DogDay? La respuesta es si, como una tarrina de helado de vainilla (pero es la tarrina, como... 60 cm de alto y 10 de ancho? Por eso aún no se termina porq no es tan goloso xd) y una bufanda de tonos púrpura, amarillo levemente mostaza y blanco.
-[Actividades]-
☀️ le gusta jugar fútbol con Hoppy y también pintar con Crafty (cuidado con el gato celoso-) pero más le gusta correr y atrapar pelotas junto a Cat (actividad del gato para pasar más tiempo con Dog sjsksksk-) o también hornear diferentes chucherías junto Bobby.
🌙 hacer esculturas con las partes de juguetes que su Ángel Salvador le trae y pasar tiempo con el único smiling Critter que soporta (DogDay, favoritismo mutuo).
-[Acciones diarias]-
(dormir o liderar)☀️ DogDay a la hora de la siesta siempre tiene que tener algo para abrazar, almohada, colcha/sábana o algún peluche cualquier cosa cuenta.
🌙 una almohada y manta son suficiente para el y claro, ver que todos ya estén durmiendo como se debe.
☀️ Es un líder algo más liberador, le gusta interactuar con el resto y siempre escuchar algunas ideas u opiniones sobre algún trabajo o cosa.
🌙 le vale madres si se están matando o armando la 6 guerra mundial.
°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°
ESTÁS LEYENDO
||º›🌙ϻι lυnα, ϻι sσl🌞‹º|| (AU o libro ya viejo-)
Fanfiction-headcanons -Incorrect quotes -mini historias -dibujos y mini comics -y tal vez mas cosas✨