°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°
-[celos]-
☀️ no lo es tanto (entre comillas), más bien cuando los tiene trata de verse tranquilo y solo ignorar o ir a donde ellos para saber de que conversan sin levantar sospechas de sus celos xd.
🌙 demasiado celoso, a los contrario de DogDay, este se queda viendo a donde están ambos (le ve al Alma a CraftyCorn-) y va solo para llevarse a DogDay a quien sabe donde.
-[regalos]-
☀️ suele dar figuritas de origami, alguna chuchería, dibujos o flores que le recuerden a el.
🌙 si no anda de esquizofrénico da cosas como macetas con flores de tonos púrpura, azul o negro pero si no, regala juguetes cosidos, cráneos o algún juguete de varias partes, igual el contrario lo acepta.
-[rol en la relación]-
☀️ el comprensivo, pendejo y optimista, y como saben también el que se enoja fácilmente pero también el que se avergüenza por todo, es el pasivo.
🌙 serio y algo sádico, si Dog le pide ayuda en algo Cat va y lo ayuda sin tanto rodeos (dique el no se deja), casi para nada optimista, quiere (ama) a Dog pero no le agrada el hecho de que es un hereje, es el activo en la relación-.
-[trato del uno al otro]-
☀️ aunque sabe que se dedica CatNap igual lo aprecia mucho, aún así no apoya lo del "Ángel Salvador" quien también lo conoce como 1006, le molesta un poco cuando CatNap acaricia la cabeza de alguien más (no pasa siempre pero aun asi), no tiene un trato tan diferente con CatNap que con el resto, solo que a el le da más presentes.
🌙 mayormente hace lo que DogDay le dice, como ser algo más amable, paciente y menos agresivo, sabe que DogDay no apoya a 1006 por lo que lo castiga por sus "traiciones" al tratar de detenerlo pero tras que su gas rojo perdió efecto en DogDay tuvo que recurrir a otras alternativas (sean creativos e imaginen las otras opciones-), trata con algo de más cariño a Dog que al resto y es el único smiling Critter que no le insulta hasta ofenderlo.
°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°♡°°
ESTÁS LEYENDO
||º›🌙ϻι lυnα, ϻι sσl🌞‹º|| (AU o libro ya viejo-)
Fanfiction-headcanons -Incorrect quotes -mini historias -dibujos y mini comics -y tal vez mas cosas✨