03.━━━ 𝘌𝘭 𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰

496 61 32
                                    

≈˖⸙̭❛✰≈ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝘚𝘰 𝘩𝘦𝘦:

Las miradas desafiantes entre si y el hecho de que ni siquiera tuvieran el tiempo de pestañar, en esta guerra de miradas, era algo un tanto...

Infantil.

—Asi que por alguna razón se odian por un acontecimiento del pasado y con solo verse, ¿Tienen ganas de pelear?—hablo.

—Si, así es—responde Soo-ah.

—Absurdo—decimos Soo-jin y yo al unisono.

—Wow, ustedes dos se parecen más de lo que creí—habla Tae-hoon.

Me adelantó ya que estos continúan observandolos hasta que, escucho mi nombre y me detengo.

—¿So-hee?.

Miro a este con sorpresa al igual que extrañada ya que, este era el último lugar en el que pensaria encontrarmelo.

—¿Tú eras el que miraba a Su-ho enojado como un niñito?.

—¿No que eras un espíritu libre que nunca volvería a una escuela?—dice cambiando el tema.

Y lo logro.

Mi sonrisa se borra de golpe y yo niego—sabes que nunca lo haría por mi propia cuenta.

Mi mirada se desvía hacia Su-ho el cual nos observa con confusión.

—Así que, tu madre sigue haciendo de las suyas—Seo-joon toca su mentón y comienza a caminar para después girarse hacia mi—¿Que?, ¿No piensas caminar?— sigo su paso y caminamos juntos, hasta llegar a la sala de profesores.

Creo que la situación de su madre debio de mejorar como para, volver a la escuela.

—Nos vemos luego. Esto se pondrá feo—dice haciendo una mueca.

Sonrío y luego me acerco a el —deja de meterte en problemas y puede que las cosas cambien—digo irónica.

—No, eso nunca pasará—dice este contestandome de la misma forma.

Seo-joon cierra la puerta sin esperar respuesta alguna de mi parte por lo que decido caminar hacia el salón.

Me inclino hacia un lado al sentir un gran golpe en mi hombro, para luego tocar este y ver adelante.

Era Su-ho.

—¿¡Cuál es tu maldito problema!?.

El solo sigue caminando ignorando cualquier palabra de mi parte y yo grito un tanto irritada.

El timbre suena por lo que no tengo más alternativa que seguir caminando o de otra forma llegaría tarde.

—¿Por qué te tardaste tanto si te adelantaste?—pregunta Soo-ah.

—Solo tuve un imprevisto—digo mirando hacia la dirección de Su-ho con algo de enojo.

—Oh entiendo.

—¿De dónde conoces a Seo-joon?—dice Soo-jin.

—El y yo tuvimos algunas secciones de fotos, luego se enteró de ciertas cosas en mi vida y podría decirse que nos hicimos amigos o algo así.

Sin darme cuenta estaba rodeada de las chicas y Tae-hoon —¿Algo así?, ¿Acaso el te gusta?—pregunta Soo-ah con emoción.

—No, claro que no.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍𝙎𝙏𝘼𝙉𝘿 - 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶-𝘩𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora