04.━━━ 𝘓𝘢 𝘎𝘳𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢

401 48 4
                                    

≈˖⸙̭❛✰≈𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝘚𝘰 𝘩𝘦𝘦:

Me encargo de tirarle el balón a Soo-jin y está me da una cálida sonrisa.

Rotamos por toda la cancha hasta que el balón se escapa de nuestras manos y Joo-kyung va por este.

Observo como Seo-joon se acerca a Joo-kyung y detiene el balón con su pie.

—¿Que es lo que planea?—dice Soo-jin detrás mío.

Estos tienen una conversación un tanto corta y cuando Joo-kyung por fin logra tener el balón, al levantarse, ambos de sus pies se enredan entre si provocando su caída.

Seo-joon niega repetidas veces y Su-ho se acerca con rapidez.

—¿Piensa ayudarle?—pienso.

Este pasa por encima de ella y sigue su camino.

Sabía que era demasiado bueno como para creer un cambio tan repentino en el.

Soo-ha toma mi mano para luego, correr hacia Joo-kyung y levantarla.

—¿Estás bien?—pregunta está.

—Que insolente fue—dice Soo-jin.

—Idiota diría yo—digo mientras miro a este de mala gana.

Al está ya estar de pie, se dirige a la banca para tomar agua y nosotras vamos hacia nuestros lugares.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Que raro tu novio saltándose el almuerzo—dice Soo-jin.

—Esta haciendo tarea así que, dijo que no iría—dice Soo-ha para luego bufar.

Estás asienten y luego miran hacia mi dirección—Si está haciendo tarea, ¿Por que tú no estás con el?.

Oh no.

Toco mis manos las cuales están algo sudorosas y sonrió con nerviosismo.

—Es que yo, ya terminé mi parte—las chicas apartan su mirada de mi al tener una respuesta, y yo suspiro algo aliviada.

Ayer Tae-hoon me había comentado sobre una sorpresa, la cual no podía revelar.

Tanta fue su emoción que me pidió vigilar a Soo-ha y que está permanezca alejada del aula, mi intención era negarme pero como todo el grupo estaba ahí, no pude hacerlo.

—¿Deberíamos llevarle algo?—pregunta Joo-kyung.

—¡No!, no me importa si está hambriento.

—¿Por qué?—pregunto.

—¿Se pelearon?—agrega Soo-jin.

—Ni siquiera tuvo tiempo para que hiciéramos eso, estuvo ignorando mis llamadas desde ayer en la noche.

Muerdo uno de mis labios mientras hago una mueca.

¡Odio guardar secretos!.

—No creo que recuerde nuestro aniversario—continua hablando Soo-ha y está apoya su cabeza en mi hombro—¡Estoy realmente molesta!.

—No te preocupes, no creo que lo haya olvidado—digo tratando de tranquilizarla.

—Bueno, si realmente lo hizo rompere con el. Es con el único chico que llegue a complir 100 días—todas nos miramos entre si y reímos con ironía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍𝙎𝙏𝘼𝙉𝘿 - 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶-𝘩𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora