Capítulo 1

39 5 0
                                    

Sus ojos avellanas juzgaron en silencio cuando el vehículo estacionó, el británico y escocés acomodaron sus ropas y prepararon sus mejores sonrisas para recibir al nuevo integrante, por su parte, Ghost se limitó a solo ser el espectador silencioso, observando la puerta abriéndose y el primer. pie ser puesto sobre el camino de grava. No lo había esperado, tuvo que subir lentamente la mirada al igual que los otros, la puerta se cerró y frente a ellos apareció aquel hombre de larga melena azabache y exóticos ojos dorados.

Los orbes oscuros escanearon de arriba a abajo al hombre, subieron, y se quedaron pegados a los iris dorados, un color que nunca antes había visto. No se comparan al ámbar o el color miel, no, estos eran más brillantes, más claros mientras sus tonalidades amarillas variaban según la luz del ambiente. Soap fue el primero en acercarse, extendiendo su mano hacia él para un amable apretón de manos.

-Hola, es un gusto finalmente verlo por aquí, Almirante Karl Smith.

El hombre de larga melena azabache no pudo evitar sonreír, mostrando sus leves colmillos y bancos dientes, recibió el saludo con cortesía, su mano mucho más grande que la de Soap.

-El gusto es mío, Capitán MacTavish, aunque, ya no soy Almirante, con Karl solo bastará.

Respondió mientras apartaba su mano y la llevaba hacia atrás, entonces, su mirada se posó en Ghost, sonriendo suavemente al hombre, enfocando de nueva la vista hacia Soap quien se aclaró la garganta y continuó con la presentación adecuada.

-Almiran- Karl, perdón. Karl, ellos son el Capitán Jhon Price y el Teniente Simon Riley.

Karl dio un amable saludo a ambos y estrechó sus manos, sus ojos se detuvieron un momento más en Ghost, solo silencio, una sonrisa y soltó la mano del Teniente para enfocarse nuevamente en el escocés. Tras la leve presentación, Soap guía a los cuatro dentro del edificio, Karl tuvo que mantenerse agachado al entrar. A través del pasillo sus pasos resonaron, volviéndose ligero eco mientras las palabras flotaban en el aire en una charla casual sobre el viaje del hombre azabache y algunas preguntas triviales.

No había intenciones de socializar demasiado, no era un hombre de muchas palabras, amaba estar en silencio y mantener su distancia, pero siempre fue bueno escuchando, presencia silenciosa y con un sentido del oído agudo. Su caminata no le costó mucho, los tres se detuvieron en las oficinas principales, Soap necesitaba hablar a solas con Karl junto Price, Ghost fue de inmediato descartado, no porque no lo quisieran ahí, si no porque sabía que a él le gustaba entrevistar por separado. y sin la presencia de sus compañeros que solían regañarlo por sus preguntas directas y sin filtro.

Ghost solo los vio alejarse a la distancia, entrando en esa oficina, no sin antes levantar una ceja tras ver a Karl golpearse la cabeza con el marco de la puerta debido a que no se había agachado lo suficiente, escuchó las leves risas de los dos capitanes, así como sus preguntas de que si se encontraba bien. La puerta se cerró detrás de ellos, y el británico se quedó parado a mitad del pasillo, antes de suspirar y alejarse a paso lento de ahí.

Pronto sería su turno.

ADMIRAL "Simon Riley Fanfic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora