#2

661 31 3
                                    

Ya bastante cansando un poco molesto le responde.

-no,no necesitó tú ayuda para eso tambien-estabe vez su hermana no le respondió,lo cual era malo o bueno,probablemente malo.

Siguieron su caminata pero estabes sin compartir ninguna palabra,mejor para los oidos de Veneer,pasaron las fronteras de la ciudad llegando a los bosques.

___________________________________

-¿y qué piensas hacer?-se decia haci mismo el troll-nada supongo-respondió inseguro-¿seguro?.

-eh...Floyd ¿te encuentras bien?-rápidamente volvio a la realidad,era toño quien desde un rato se dio cuenta del estado de su hermano.

Habia sido invitado a comer junto a sus demás hermanos,algo casual por haci decirlo,Floyd no le contestó,movía sus dedos con muchos nervios ¿podía decirle su problema? ¿tal vez lo juzga? Peor ¿pensara qué es un rarito el cual necesita un sicólogo?

-eh..s-si! Estoy bien solo no e dormido mucho,ya sabes por lo qué pasamos-decidió no decirle,toño lo mira un rato con duda pero se relaja y continúa degustando la comida.

Pidio retirarse un rato ya qué queria hacer algo,ya más lejos del grupo,se sienta y respira hondo calmado cierra sus ojos,siente el viento en su rostro,el frio de la noche...

-si quieres encontrar las repuestas buscalo -se dijo en su consciente.

Sin pensarlo más y para no hacerse más rollo para si mismo,lo buscara y le hara las preguntas necesarias,vuelve con los demás,cuando entra todos se le queda mirando dejando de hablar.

-eh...paso algo?-no le respondiero,¿qué estaba pasando?¿ya notaron su raro comportamiento.?

-a..jajja ya no puedo más-se rió el troll de pelos amarillos,todos empezaron a reirse,menos Floyd quién no entendía nada.

Cuándo se volvió a sentar los miró y uno de ellos le explicó qué cada vez qué alguien entre se callarian y lo miraban fijamente,cosa qué no entendía ¿con qué objetivo hacían eso?.

-para ver quién se reía primero-termino de explicar otro hermano.

Después de un rato bromeando y charlando,se despidieron y se fueron a descansar,esa noche Floyd estaba eligiendo provisiones para su viajé y llegar hasta la gran cuidad. Termino despertandose más temprano de lo normal,pero en fin dejo una nota en su puerta para haci avisar qué se iba por unos días,ya con mochila lista mira por un momento la villa y sonríe,se va caminando tranquilamente.

___________________________________

-ahg! Wuacala-decia la peliverde,había pisado algo raro del pisó,ya habían caminado toda la noche y aún así no pararon de caminar.

El bosque en el qué se encontraba era bastante grande,ambos ya estaban bastante cansados sin querer (o tal vez si) terminaron perdiendo al otro,cosa qué a Veneer ya le valia,siguió caminando.

A lo lejos escuchó a alguien acercarse,el sujetó cantaba,Veneer siente ya aver escuchado la voz de aquél se escondió detrás de un árbol y esperó si el extraño pasaba a su lado,no paso mucho tiempo qué digamos qué espero,la tensión en su cuerpo se notaba ¿por qué se le hacía tan familiar?,el ser paso a lado del árbol,era...un troll y no uno cualquiera Floyd casi se cae al verlo ¿qué hacía el ahi? O mejor en ese bosque.

-Fl-Floyd?-dijo con voz baja pero lo suficiente como para qué el otro se guirara y lo viera.

-Veneer?

°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°

Hello a tod@s ,solo dire una cosa...esta capitulo parece mero relleno,no pos lo hice en una hora xD,y también decir GRACIAS pensaba qué nadie lo leeiria jeje y bueno ya tenia qué juntarlos de alguna manera....
Sin más me despido

Manzana🍎

¿Amor? <Floyd X Veneer>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora