No me mante plis para empezar no tenia ideas de como continuar esta cosa,y cuando volví me daba pena leer y recordar de qué iba...asi que no me culpen (aunque sea mi culpa) pero aquí estamos...no me maten plis otra vez
___________________________________
"Muchas veces nuestros sentimientos no hacen hacer cosas qué nunca pensamos realizar,miraba el troll en su mano,realmente facinado por su belleza,empieza a recorda lo qué le hizo se sentía horrible,asqueado de lo qué hizo,no pudo detener a su hermano le habia hecho mucho daño,lo habia lastimado...verlo así de tranquilo sin qué nada le pasé sin verlo asustado...era un moustro definitivamente le dolía recordar se sentia horrible,no era digno de verlo o hablarle"
"Pasaron unos minutos y por fin el troll se despertaba,pero cuando despertó se veia asustado,el silencio estaba más qué presente,solo se escuchaba la lluvia qué empezaba a ser más fuerte,Floyd miró su alrededor,en una cueva...y con veneer...espera veneer?!"
-...Veneer?! -el chico no respondió lo miraba triste...,Floyd lo notó y decidio preguntar -¿pasa algo?...
-...soy un moustro -termina llorando,Floyd no entiende y lo mira dudoso -te hize daño,ahora estas asi...lamento todo...encerio lo lamento..
"Floyd recuerda,pero jamas sentiria odio o rencor hacia el chico,se acerca más Veneer,tan cerca,Veneer ve como intenta estar más cerca y decide calmarse y ayudarle,ahora ambos estan frente a frente,el troll se acerca más tocando la frente del chico"
-no te sientas asi Veneer,ya a pasado...además yo no te odio o siento rencor...,entiende si? -le sonríe y el chico de pelos verdes rie aun con tristesa.
-¿en-encerio? -Floyd asiente.
"Veneer suspira,ahora esta más tranquilo,ese sentimiento de paz lo invadió,sin previo aviso abrazo a Floyd,sonriendo,el troll si le sorprendió,aun así decidió corresponder,disfrutando ese bello momento,sin importar lo demás. Su corazón empezo a acelerarse al recordar qué estaba muy cerca,su rostro se puso muy rojizo casi como tomate,talvez sea los únicos momentos en donde podría estar así...feliz,tranquilo,en paz,era más qué claro,estaba enamorado y de Veneer, aunque talvez le cueste admitirlo,era hermoso...mejor de lo qué pensaba,mantuvieron el abrazó durante unos minutos (exactamente 5 minutos) ambos sin querer se quedaron dormidos"
___________________________________
☆♡☆
"Floyd regreso a ese lugar distotico de antes y ya tenía las palabras para enfrentarse esa voz qué lo molestaba mucho,hablo un poco no encontraba respuesta ninguna,no entendia...esa voz ya lo hubiera respondido"-¿lo has logrado Floyd? -la voz se hiso presenté estabes se escuchaba desinteresada
-no te entiendo...primero intentas hacerme sentir mal por mis sentimientos,ahora qué lo conseguí...te pones desinteresada,sabes...no importa tu opinión...no me importa si el me rechaza o pase cosas peores...yo...lo amo y tú no intentaras nada,¿esta claro? -respondido decidido estabes sus pensamientos o quién sea ese ser no le iba a quitar su motivación.
-um...ok...entonces se feliz... -habla la voz...desvaneciendo poco a poco con sus palabras.
"Floyd miro su alrededor,ahora el lugar se formaba poco poco en un campo de flores,alrededor árboles,siendo las flores el centro,estaba Veneer descansando apoyado en un árbol,era hermoso...increíblemente bello...sonrió y se acerco al chico"
-ya me preguntaba si ibas a compañarme o quedarte así por más tiempo -el troll no le responde y se apoya también del árbol,estaba cerca de el,pero no se sentía nervioso,disfrutó el momento como nunca,bello sueño.
___________________________________
☆♡☆
"La lluvia ya habia acabado,el lugar estaba más qué tranquilo,la paz de ese lugar era envidiable,dentro de una cueva habia dos seres abrazados,ambos sonreían felices,hasta qué alguien interrumpió ese bello momento"
-¿¡qué es esto?! -grito Velvet,sorprendida con la escena qué estaba viendo
"Veneer despertó alterado al escucharla,sin querer haciendo qué Floyd se cayera,recuperó la conciencia y miro a su hermana"
-¿Velvet? ¿qué haces aquí? -froto sus ojos,alguien más hablo
-e...estot bien gracias por preguntar -se levanto,sacundiedose hasta qué recordo de quién era la voz -Velvet...?
"Veneer reaccionó rapido agarro a Floyd y intento ir más atras,pero ya estaba encerrado,sin salida"
-quieres explicarme ¿¡por qué abrazabas a ese sucio troll!? -pregunto muy furiosa,realmente no creia qué su hermano era capaz de hacer tal cosa -sabes pero es bueno...aprovecharemos esta situación...
-no...a qué te refieres? ¡ni siquieras lo pienses! Ya le hiciste mucho daño! -le respondio furioso,abrazo al troll,realmente no queria qué Floyd sufriera más y lo dañaran.
-ahora lo defiendes? Te recuerdo qué tu también le insiste daño,no me heches toda la culpa a mi -se defendió y sonrió pensando qué ya habia ganado la pelea.
-si...también es mi culpa... -mira a Floyd quién no habia dicho nada hasta el momento -por lo menos yo estoy conciente de lo qué hago,no pienses qué estabes vas a ganar otra vez,estabes no pasara lo mismo
"Velvet lo miro fijamente,encerio su paciencia se habia agotado,se decepcionó al saber qué su hermano defendía y iba a proteger al troll"
- bien...si haci va a hacer las cosas entonces yo misma ire por ese pequeñajo -se acerco a Veneer sonriendo maliciosamente.
-¡yo no creo eso! ¡nadie toca a mi hermano! -una voz se escucho detrás de ellos
___________________________________
Espero esta cosa funcione y tenga lógica...nos vemos después.
Manzana🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? <Floyd X Veneer>
RandomUn sueño raro o...era otra cosa? No sabia con exactitud lo qué sentía pero tampoco se iva a quedar con la duda