VEINTIDÓS

311 49 3
                                    

-Taehyung , es una buena idea, además Hoseokie es muy capaz.

-Puede pasarle algo, mamá. No quiero que
esté en un lugar que no conoce solo por tanto tiempo, y-

- No eres su padre, deja de preocuparte tanto, cariño.

-No puedo. - Murmuró apenado, sus mejillas
teñiéndose de un tenue naranja.

Hoseok  trataba de no intervenir en su pequeña discusión, sólo se limitaba a sonreír pues era divertido. Taehyung  tenía una mirada seria pero un puchero en los labios y Sana lo regañaba con los brazos cruzados y frunciendo un poco su nariz.Aunque Taehyung  no quisiera, estaba decidido.

Hoseok  ya había decidido lo que quería y Sana lo apoyaba, así que era suficiente.

Él entiende que Taehyung  quiere protegerlo,
pero algunas veces suele ser sobre-protector.
Como ahora.

- Terca.

-¡Terco tú!

Hoseok  se carcajeó un poco, Taehyung  suspirando y rindiéndose, cruzado de brazos se recostó en el respaldar del sillón. Sana iba a decir algo, seguramente alguna broma por la forma en la que sus labios se elevaban, pero su mirada se desvió hacia la puerta y unos pasos se acercaron.

- Buenos días, Sana.

-Hola, Doctor Shin. – Sonrió, con un extraño
brillo en los ojos.

-¿Como se siente?Se acercó a revisar las
máquinas que señalaban los signos vitales de
Sana.

-La tos persiste, pero me siento mejor.

Asintió con el hombre a su lado, mirándola con una gran y brillante sonrisa. 

Era atractivo, pero parecía algo mayor.

Bien, eso es bueno, pero aún debemos hacerte otros exámenes. -La mujer asintió y el hombre se dirigió a Hoseok  y Taehyung  que los veían a ambos. -Les pido que salgan un momento, ¿Sí?

- También hay que dejarla descansar a solas.

Taehyung  asintió desconfiado y Hoseok  acarició su espalda.- Estará bien, le susurró.

Se levantaron con cuidado del sillón y pronto se encontraban en la cafetería, listos para tomar su bien merecido desayuno. Pero claro, en medio de la comida Taehyung  no pudo dejar de lado aquel tema.

- No te sientas obligado a ir, de todas formas
mamá no trabaja sola, es un negocio con sus
amigas del vecindario, sus socias. – Le dió un
Sorbo a su café.

-Lo sé,y no, no me siento obligado. –Le
Sonrió.

Taehyung  suspiró. -No quiero dejarte allá por tu cuenta, no sabemos qué clase de peligros hay y no deberías hacer muchos esfuerzos de todas formas...

- Primero, estás siendo muy paranóico. No es la mejor zona pero tampoco es peligrosa. Segundo, Yoongi dijo que estaba fuera de peligro. 

Taehyung  lo miró y suspiró rendido, dándole un mordisco a su emparedado. Con el ceño fruncido y la mirada en la mesa.

Hoseok  tomó su mano y negó con una sonrisa divertida, –Eres muy sobre-protector. No estoy hecho de cristal, Taehyung .

-Es mi deber.

Pronunció con su típica
mirada seria.

Hoseok  se estiró hasta dejar un suave beso en los labios de Taehyung . Eres muy tierno, cariño.

Taehyung  se sonrojó y desvío la mirada,
sintiéndose cohibido.

Hoseok  solía ser el más cariñoso entre los dos, por lo tanto le robaba besos dónde sea y como sea. Siempre con su linda sonrisa y suave voz que dejaban embobado al de ojos verdes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desire Of Love (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora