°Era un día normal en la vida del Brasileño, aunque tendría visitas, cosa que no lo animaba mucho, ya que no era muy social. Eran 3 individuos, con los cuales ya se había encontrado en múltiples ocasiones.
Por un lado Río de la Plata.
No se llevaban muy bien pero tienen que disimular, Río, por su lado era muy diferente al Brasileño, él era bromista y coqueto, tenía fama por eso, ya que con sus ojos celestes enamoraba a cualquiera y su cabello lizo hermoso tan sedoso y suave.
Por otro, Confederación Perú-BolivianaEs una mujer muy segura de sí misma, no le importa la opinión de los demás, a pesar de tener demasiados pretendientes, sigue soltera, no tiene interés en tener pareja u estar en una relación.
Y por último, Gran Colombia.
Una persona muy alegre, que le saca una sonrisa a cualquiera, sus hermosos ojos dorados que llaman la atención de todos, y su actitud tan agradable, a menos que te sorprendan sus Bellos insultos :) .
Los tres individuos saludaron al Brasileño, Río, lo saludo de mala gana, sin faltar el respeto de el Brasileño, pues estos no se llevan bien, el Brasileño no le tomó mayor importancia, Confe. Perú-Boli, lo saludo con una sonrisa algo incómoda porque el sujeto cabello verde solo le extendió la mano, la chica le extendió la mano igualmente, más el colombiano hizo algo inesperado, dijo lo siguiente -Hola parce, ¿que ha habio' mi hermano?, y le sonrió alegremente con gestos en las manos mientras hablaba, el Brasileño sorprendido por como lo había saludado el colombiano, se le escapo una risita de la risa contagiosa del colombiano, mientras los otros 2 invitados se fijaban en como en un momentico de nada , Gran Colombia lo hizo reír , y cabe resaltar que Río no lo dejó pasar, pues si bien no se llevan bien no podía desaprovechar una oportunidad y le dijo al Brasileño en tono burlón - Che Boludo ya te flechó el enanito este, jajajaja, tas bien pelotudo , jaja, se enamoró el "Corazón de hielo".
ESTÁS LEYENDO
☆♥︎🥀No Dejaré De Amarte🥀♥︎☆
RomanceImperio Brasileño y Gran Colombia se aman, pero debido a la firma de pensar de la sociedad tienen que ocultar su relación y superar poco a poco los obstáculos para ser felices al lado de la persona que más aman...