Pov Imperio Brasileño
Estaba viendo hacía la ventana como amanecía estaba algo aburrido ya había ocurrido una semana desde que el joven colombiano, estaba extrañando la compañía del colombiano, sus bromas, su risa, simplemente todo de el y sin darse cuenta se le pintó una sonrisa en los labios con leve sonrojo en sus suaves mejillas, al notar esto me empecé a decir a mi mismo ¿cómo me va a gustar un hombre? No no no! Maldita sea!
No entendía cómo eso estaba pasando jamás sentí algún tipo de atracción romántica hacía alguien como para poder llegar a entenderlo bien, pero no creo que enamorarme de el fuera lo mejor.
Pov Gran Colombia
Estaba en el jardín con Mexi viendo como amanecía, de verdad se veía hermoso, invité a Mexi a que conociera el río amazonas, cosa que gustosamente aceptó, me alegré, ya que tenía un tiempo sin ir por esos lados.
Pov I.Mexicano
Bueno, iba a conocer un río de Gran así que estaba emocionado, me dijo que tomara uno de los caballos que estaban en el campo para luego indicarme donde estaban las sillas de montar etc. Luego de tener listos a los caballos, empezamos a cabalgar un buen rato hacía allá, llegamos a un lugar donde descansar, estábamos algo exaustos, pues llevábamos casi todo el día montando a caballo y faltaban unas 3 horas más, decidimos quedarnos en una posada por ahí para al día siguiente salir a primera hora.
Pov I. Brasileño
No tenía nada que hacer, estaba aburrido por lo que no estaría mal ir un rato a pasear por mis tierras, al Amazonas, tenía rato de no ir por esos lados por ende no estaría nada mal. Empezaría al día siguiente temprano.
A la madrugada del día siguiente arranqué en mi caballo para allá, estaba feliz de que al menos tendría algo que hacer, pero también estaría bien visitar al colombiano, no tenía muchos trabajos últimamente están tranquilos. Después decidiría si voy o no ahora solo quería la paz de estar en la naturaleza.
Por otro lado
Gran colombia: MEXIIII!!! DESPIERTAA!
Mexi: zzz *ronca*
Gran Colombia: Este grandíssimo hjpta mama huevo!
Mexi: *ronca más fuerte*
Gran Colombia: Nojoda! -le la un bolao'-
Mexi: Ayyy! *se soba la cabeza* Auch!
Gran Colombia: La próxima vez no se levante pa' que vea la trompa' que le vo' a pega'
Mexi: Si, ya entendí, viejo agresivo!
Gran colombia: ¡¿Cómo carajos me dijo?!
Mexi: Yo no he dicho nada wey, relájate wuero, estás bien encabronado..
Gran colombia no dijo nada y alistó su caballo para salir, el mexicano imitó su acción y tomaron rumbo hacía su destino llegando en unas 4 horas y media.
Gran Colombia le indicó a I.M que atara el caballo que estaba utilizando a uno de los palos que ahí se encontraba.. caminando así unos 15 minutos hasta llegar al famoso Río Amazonas, Mexi se dio cuenta que había un pequeño puente en medio del río y le preguntó al colombiano que con qué país conectaba ese puente, pero cuando esté iba a contestar vio a alguien que también estaba allí..
Gran Colombia: Imperio..? -dijo por lo bajo- quedando perplejo.
I.B: Gran Colombia..?
Esta horrible :/
El Brasileño no supo que decir y mucho menos el colombiano es cómo si con solo mirarse se dijeran todo, no necesitaban hablar para entender que quería decirle el otro. El Brasileño se acercó poco a poco a aquel puente al igual que el colombiano para que el pelo verde abrazara al colombiano y este correspondiera el abrazo, I.M simplemente apreciaba la escena..
I.M: Ya dense un beso wey! Se les nota que estan retragados por el otro! -se sonrojan por el comentario, sin separarse del contrario-
Gran Colombia: Uste' lo que está es celoso de que yo si me atreva a hablar con otras personas no como cierta personita que le da pena hablar con centro. -El mexicano se sonrojó y no opinó nada-
Imperio de Brasil le pidió a Gran Colombia irse a un lugar aparte un momento, y este aceptó gustoso la invitación. Estaban al frente de una de las partes más bonitas del bosque, los dos contemplaban el hermoso paisaje que había, luego cruzaron miradas, el Brasileño miraba a los labios cosa que el colombiano notó y sin darse cuenta poco a poco se le estaba acercando a el de habla portuguesa, hasta que Imperio no contuvo las ganas y le plantó un beso apasionado y tierno a la vez, el colombiano correspondió el beso hasta que se separaron por falta de aire, el colombiano nervioso por lo que había ocurrido ocultó su rostro con las manos mientras poco a poco un rojo carmesí se apoderaba de su cara. Mientras el Brasileño apartó la mirada, con ese beso todo tomó sentido estaba empezando a gustarle aquel joven risueño que lo volvía una persona completamente distinta a cómo era con el resto.
Mientras el mexicano se había quedado dormido abajo de un árbol ya que se aburrió de esperar a ese par de tortolos, según el estaban cogiendo, pero no escuchaba ruido era muy posible que estaban tratando de hacer silencio para que este no se diera cuenta, pensaba.
Por otro lado..
¿?: Buenas tardes ...., ¿cómo se encuentra?
¿?: Good, ¿que tal tú? Y ese milagro que me visitas?, si te dejo tu noviecito? Centro -Sonríe-
Centro: Deja a Mexi quieto y NO es mi pareja, deja de hablar maricadas y escúchame.
¿?: Okey, okey, relax. ¿Que quieres hablar conmigo?
Centro: No es una charla es una advertencia, por tu bien te recomiendo dejar a Mexi quieto o no sabes lo que soy capaz de hacerte, ¿entendiste?
¿?: Hey hey, you! -ríe- Haha, ¿Qué mrd me podría hacer un country tan débil e inútil cómo tú?
Centro: Okey, no digas que no te lo advertí, porqué lo hice. No tengo nada más que hablar con un idiota como tú.
¿?: HAHAHA, iki ni diguis ki ni ti li idvirtí. -susurro- no te recomiendo hacerme nada..
Centro: Maldito seas! Maldito seas! -Refunfuña- te odio! Te detesto! Ojalá se te muera todo lo que amas!!!
¿?:Ay ay ay, cómo me duele.
Centro: -sale de la habitación con rabia-
¿?: Hahaha.
¿Quien será? :|
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
☆♥︎🥀No Dejaré De Amarte🥀♥︎☆
RomanceImperio Brasileño y Gran Colombia se aman, pero debido a la firma de pensar de la sociedad tienen que ocultar su relación y superar poco a poco los obstáculos para ser felices al lado de la persona que más aman...