💞 ¿Sentimentos correspondidos?💞

48 5 3
                                    

Por otro lado estaban el colombiano, el Brasileño y el Mexicano en una cabaña hablando de cualquier cosa, bueno más el Mexicano que solo hablaba y hablaba mientras el Colombiano y el Brasileño se dedicaban unas miraditas no tan amistosas sino amorosas, el norteamericano no tardó en darse cuenta de ello y se empezó a sentir como el mal tercio ( pobre cosita fea :| ), así que dijo que el se iba a dormir, era muy temprano la verdad (6 y 50 p.m), los sudamericanos dijeron que iban a dar un paseito para dar una vuelta por ahí como "amigos" según ellos decían, el tricolor con un águila en el centro sabía que algo iba a pasar y el tenía que verlo, (chisme fresco ese man mrk. Pero lo entiendo, jej).

Los sudamericanos salieron y se dirigieron hacía un valle algo lejos de la cabaña, el mexicano esperó un poco para salir detrás de ellos. Luego de un rato llegaron, el colombiano y el Brasileño hablaban sentados al lado del otro contemplando el hermoso paisaje frente a sus ojos, el de habla portuguesa agarró la mano del colombiano y lo miró a los ojos, el colombiano también lo miró a los ojos sosteniendo igualmente la mano del contrario.

I.brasileño: Gran, mi Gran, la luna esta hermosa...

Gran Colombia: Y-yo estoy en paz, Imperio..

Luego de esa pequeña platica se sonrieron y se fueron acercando poco a poco para terminar en un cálido y dulce beso. El mexicano observando la escena no pudo evitar recordar a Centro ya que le traía un buen de ganas y lo amaba bastante pero en secreto; no se atrevía a declararle su amor a aquel joven que lo volvía loco.

Mientras los sudamericanos seguían su beso, no pudieron evitar separarse por falta de aire de parte de los dos, se sonrieron y se levantaron juntos aún sin soltar la mano del contrario.

I.brasileño: Gran, te gustaría bailar?

Gran Colombia: Claro que sí, Imperio.

Luego de esto, Imperio agarró a Gran Colombia de la cintura y empezaron a danzar suavemente mientras el viento suave golpeaba sus rostros los cuales tenían un leve enrojecimiento en las mejillas de ambos.

Luego de esto, Imperio agarró a Gran Colombia de la cintura y empezaron a danzar suavemente mientras el viento suave golpeaba sus rostros los cuales tenían un leve enrojecimiento en las mejillas de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de un rato estos se detuvieron y volvieron a la cabaña, se dirigieron cada uno a una habitación, no sin antes darse un beso de buenas noches.

Mientras tanto el mexicano se quedó dormido en el lugar dónde se encontraba escondido, pues se había aburrido de ver bailar a esos 2 tortolitos.

Al día siguiente los sudamericanos se despertaron y el Mexicano no estaba, estos pensaron que fue a dar un vuelta pero se preocuparon porque este no conocía el territorio, entonces no sabía a donde dirigirse.

El Grancolombino con una voz trémula, ya que habían pasado 5 horas y el Mexicano no aparecía, dijo:

–Imperio– mirando a su amado con los ojos inundados de lágrimas, mientras el contrario lo abrazaba de la cintura sin malas intenciones notando la tristeza de su reciente pareja– y s-si le paso a-algo a M-mexi..?– Imperio no sabía que decirle a el joven tricolor-

– Gran, el está bien, ambos sabemos que es un luchador que se sabe defender y dará la pelea hasta que su cuerpo no responda– El colombiano abrazó a el joven Brasileño con cariño y tristeza, siendo correspondido inmediatamente por el contrario-

Allí duraron unos cuantos minutos abrazados, ya con el colombiano más tranquilo se separaron - Iré a buscarlo, me acompañas? – Imperio quedó pensativo a la pregunta de su amada pareja, pero al final decidió acompañarlo por si algo-

Empezaron a caminar por el profundo bosque amazonico, hasta que llegaron a donde se declararon su amor, recordando así ese hermoso momento que ambos estaban esperando, pero por allí se encontraron con una sombra, - Que es eso?‐ pregunto el más alto confundido –No lo sé, iré a ver– contestó autoritario el Grancolombino, este se acercó poco a poco hasta poder ver que se trataba de su apreciado amigo tratando de buscar un camino por donde volver a la cabaña – ¡Mexi!– gritó el joven tricolor de colores primarios, automáticamente le contestaron con un –¡Graaaan!–, Mexi lo abrazó con todas sus fuerzas mientras Imperio miraba desde lejos la escena, algo no le gustaba, pero no sabía el porque, tendría los famosos celos?, no lo creía, pero no le agradaba que estuvieran tan cerca de su novio.

Ambos tricolores no tardaron en darse cuenta de la mirada asesina que Imperio le dirigía a Mexi, el cuál se asustó un poco, pues no pensó eso de él, pues este si sabía que eran pareja (por andar de chismoso) pero jamás pensó que fuera celoso. Mientras el Grancolombino se separó del abrazo para dirigirse a su reciente pareja, –Imperio, ¿sucede algo?— Preguntó con leve preocupación, –Nada— contestó el más alto, –Bueno carnales, yo no sé ustedes pero yo tengo un chingo de hambre- dijo el Mexicano mientras el Grancolombino trataba de descifrar que tenía el de habla portuguesa. El mexicano al darse cuenta que había sido completamente ignorado, preguntó de nuevo, pero esta vez preguntó hacia donde se encontraba la cabaña, a lo que el Grancolombino le contestó rápidamente y cuestionó si quería compañía a lo que el contrario negó, pues sabía que Imperio quería hablar con Gran, se le notaba en la mirada.

Apenas el norteamericano inició su camino para dirigirse a la cabaña el mayor empezó a hablar, –Ahora sí, ¿Que sucede?– dicho esto le devolvieron la repsuesta al instante – Gran, no tengo nada– pronunció esto con un tono de frialdad cosa que no le agradó al joven tricolor, – Não tens nada?(¿No tienes nada?)– dijo el Grancolombino en un portugués perfecto, esto tomó por sorpresa al menor y le llamó la atención el cambio tan drástico de idioma, respondiendo al instante en español –Cielo, tú te pondrías celoso sí yo estoy muy cerca y soy muy cariñoso con alguien...?– Se le notaba los nervios y inmediatamente el Grancolombino entendió lo que acontecia, Imperio estaba celoso pero no sabía como decirle o expresarle ese sentimiento al de habla hispana, –Imperio..– no pudo contener la risa –Amor, estabas celoso de Mexi?– El de habla portuguesa no quería decir sí, le avergonzaba demasiado el hecho de armar este tipo de escenarios, –Creo.. creo que sí..– pronunció el más alto con nervios el cuál tenía la cabeza inclinada levemente hacía abajo.

El Grancolombino se le acercó tiernamente en busca de unir sus labios con los contrarios, empezó con un piquito que se fue transformando en un beso francés poco a poco aumentando el ritmo, el Brasileño sujetó al más bajo de la cintura mientras este le abrazaba por el cuello. Luego de unos cuantos minutos se separaron por falta de aire, en especial el tricolor ya que el más alto se le fue la mano y aumentó el ritmo bruscamente.

Narra Mexi

Llegué tranquilamente a la cabaña siguiendo las indicaciones de Gran, lo primero que hice fue comer, tenía Demasiada hambre la verdad, luego me bañé para después dormir un rato, no es lo mismo un bosque a una cabaña o un par de arbustos con una cama (pobrecito 😔👊🏻 ).

Luego de un rato escuché que tocaban la puerta, ¿serían Gran e Imperio? No creo. De todos modos me acomodé un poco el cabello y me lavé la cara, me arreglé la ropa y me dirigí hacía la sala donde se encontraba la entrada, abrí la puerta y que sorpresa encontrarme con...

Continuará.....

—~●▪︎—~●▪︎—~●▪︎—~●▪︎—~●▪︎—~●▪︎—~●▪︎—

Holaaa, cómo están?

Un poco tarde la hora del capítulo pero aquí está, espero sea de su agrado porque los escribo con mucho cariño, gracias a Itachiuchiga626 por el apoyo que estoy recibiendo de su parte eso anima a seguir escribiendo más partes de esta historia. Subiré 2 partes más si no me gana el sueño, nos vemos en el próximo cap!

Gracias por leer el capítulo✨️🍃!

1329 palabras✨️🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆♥︎🥀No Dejaré De Amarte🥀♥︎☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora