*mirando la mansión strange desde un edificio lejano*.
???? - interesante, esto me podría beneficiar, si tan solo tuviera esa gema.
*La imagen se va acercando mientras que se ve en la lejanía una explocion proveniente de un edificio*
*La algarabía empieza a surgir de entre los new yorkinos*
*Se mira la escena de la batalla entre los dos titanes y el doctor strange*
Hulk - hulk querer aplastar pasa morada, hulk acabar con pasa morada. Decía enojado mientras aplastaba cada cosa que Thanos siquiera tocaba.
Strange - Bruce, cálmate. Decía mientras cargaba su energía y apuntaba a Thanos.
Mientras que Thanos seguía esquivando los aplastantes golpes del Titán verde, una sombra negra rápidamente le daría un golpe a Thanos, Thanos conmocionado por el golpe, no terminaría de pensar ya que hulk con sus dos manos le daría en la cabeza a Thanos dejándolo paranoico por unos instantes, Thanos rápidamente se quitaría del lugar y dar una patada en la espalda de hulk, la sombra negra volvería a aparecer para dar múltiples golpes alrededor de Thanos, una, otra y otra vez, cansado ya de esto Thanos usaría la gema del poder para hacer un campo magnético de energía nuclear de unos pequeños centímetros, la sombra se alejaría.
Thanos - eso fue detestable. Diría frustrado.
Pantera negra - bueno, al menos tengo la gem...
No terminaría de hablar cuando de repente fue embestido por un golpe abrumador, era Thanos que estaba atrás de el, viendo que pantera negra no podía pararse, agarro la gema y la inserto en su guantelete por segunda vez, hulk otra vez intentaría dar un golpe en Thanos, no pudo cometer su objetivo debido a que al Thanos insertar la gema causaría una explocion color dorado, el Titán verde saldrá volando mientras que se volvía otra vez Bruce banner, strange lanzaría su rayo de luz pero no serviría por que Thanos lo esquivaria.
Thanos - inservible, iré a buscar las otras gemas, me encantaría seguir jugando con ustedes pero hay metas que cumplir y objetivos que terminar.
Cuando termina de hablar se teletransporta repentinamente.
*Cambio de situacion a una nave en medio del espacio*
Gamora - padre, ¿como te ha ido con la gema del tiempo?
Thanos - opusieron resistencia, tendremos que buscar la gema de la realidad para tener mas oportunidades. Diría fríamente.
Nebula se encontraba entrenando cuando fue interrumpida por Thanos y gamora.
Thanos - vengan hijas, antes de ir por el coleccionista iremos por la gema del alma.
Nebula y gamora - claro padre. Dirían mientras hacen una pequeña reverencia.
*Cambio de escena a un laboratorio Stark*
Iron Man - ¿Que le ha pasado a hulk y donde está Thanos?
Pantera negra - nos venció y se teletransporto a algún lugar.
Iron Man - ¿Que?, agh ok, tienes ¿alguna suposición de a donde ha ido?
Pantera negra - yo ... Creo ... Que, amgh no se solo quedan dos que podría tomar sin dudas pero tendría en mente la del alma.
Iron Man - ¿Por qué la del alma?
Pantera negra - la de la realidad sería muy complicada para el en conseguir en estos momentos, las dos restantes quedan en la tierra y sabe que no podría ganar si estamos juntos con dos gemas, y la del alma es la más desprotegida Toni.
ESTÁS LEYENDO
*inicio* Spiderman nueva historia
Science FictionSpiderman es un héroe de Nueva York, que busca ser un miembro de los héroes más poderosos del mundo y quizás el universo , está es una nueva historia de el sorprendente hombre araña.