cap 17

37 4 0
                                    

Narra narradora
Al otro día de lo único que se hablaba era de esa fiesta todas las redes sociales estaban nada más hablando de esa fiesta. En la escuela todos hablaban de esa fiesta de lo increíble que había sido y sobre todo nene que se hizo famosa por subir ese vídeo de el primo de Cassandra Damien bailando the bakery.

Maestra: Buenos días muchachos, quiero que realicen un trabajo EN GRUPO y los grupos los ELIJO YO y voy a elegir a los que me parescan más convenientes poner, y voy a poner a Sally con Darnell, Sal con Cassandra, Tn con pico, Nene con Alucard...

Nene: Mrd me tocó con el brujo pitufo ese
Tn: bueno a mi me tocó con pico no fue me mal pero... Me da vergüenza interactuar con el..

Cass: me tocó con el bobo niñita dos colas de allí.. que asco.
Alucard: A mi no me fue tan mal me tocó con la asiática de allá

Sally:NOO me tocó con el rarito ese del Darnell ese negro
Sal:Que suerte a mi me tocó con la gótica de cass..

(En el receso)

Sally: Emm h-hola Darnell,hmm en que casa haremos el trabajo? En la tuya o en la mia?
Darnell: Oh hola Sally lo haremos en la mia!
Sally: Ok *se va*
Sally: ya le pregunté me dijo que en la de el.
Sally 2: Uyy así empiezan ¡Que vivan los novios!
Sally: Cállate!!

Pico: Como estás t-tn? Hmm en cual casa hacemos nuestro.. trabajo?
Tn: en la que quieras si quieres en la mia.
Pico: Ok en la tuya será

Alucard: Hola niña asiática, te quería preguntar qué ¿En donde aremos el trabajo? En mi casa no,no cuentes con eso
Nene: primeramente me llamo NENE, y ni quién quisiera ir a tu casa de aseguro huele a mrd, lo aremos en un cafe
Alucard: de aseguro la tuya es la que huele a mrd que no lo quieres hacer allí pero me da igual bye.
Nene: Nono lo aremos en MI casa para que veas, Adiós pitufo.

Sally 2: hola cómo te llames. Solo te vengo a decir que el trabajo lo aremos en la cafetería de la esquina, Adiós.
Cass: umm seeeh ok.*se queda mirando su teléfono*

Narra narradora
Pues llegó la hora de la salida cada quien fue a hacer su trabajo.

(Tocan el timbre)
Tn:🧠 será pico? Hay no me da vergüenza hablar con el
(Siguen tocando)
Tn:🧠 bueno tendré que abri-
Ben: NI SIQUIERA PARA ABRIR LA PUERTA SABES JAJAJAJA*abre la puerta* Que ondaa!
Pico: Hola Ben se encuentra Tn?
Ben: sehh hay está haciendo sus pendejadas ya sabes ¿Te dejaron hacer un trabajo a ti también?
Pico: si ya dejame pasar porfavor
Ben: *se hace hacia un lado*
Pico: gracias.

Darnell:*ordenando su casa*
(Tocan la puerta)
Darnell: Holaa
Sally: holaa que tal
Darnell: Pasa! Y estoy bien
Sally: *entra a la casa de Darnell* bueno aquí tengo los materiales.. ¿Haremos el trabajo en la sala o en tu habitación?
Darnell: aquí en la sala me parece bien y hablando de materiales... Se me olvidó comprar mi parte..
Sally: no me jodas.. pues nada ve a buscar tu dinero que nos vamos ahora mismo a comprarlo
Darnell: o-ok

Narra narradora
Sally y Darnell van a comprar la parte que le tocaba a Darnell de los materiales pues ellos tienen que hacer una maqueta de una casa de gengibre con cartón esto lo tienen que hacer todos es su calificación de diciembre (vale 40 puntos)

Narra narradoraSally y Darnell van a comprar la parte que le tocaba a Darnell de los materiales pues ellos tienen que hacer una maqueta de una casa de gengibre con cartón esto lo tienen que hacer todos es su calificación de diciembre (vale 40 punt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde que te ví (pico x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora