Olivia
Estaba pensando en invitar a salir a Shakes, nose por algún helado, conocerlo mejor esta claro que no tocaré el tema de lo que pasó con el y sus amigos; le pedí permiso a mi padre me dio la dirección de la casa de Shakes.
Al llegar me recibo una señora, creo que era su madre

-"Hola linda, te puedo ayudar"-

-"Hola, estoy buscando a Lorenzo, me dijo el padre Bobby que vive aquí"-

-"Claro, en un momento lo llamo"-

Espere en lo que salia Shakes

-"Olivia, hola, que haces aqui"-

-"Hola Shakes, vine a verte, estaba pensando en invitarte a salir por un helado, para conocernos mejor, que dices"-

-"Aa claro"-

En eso se escucho que algo se cayo, Shakes volteo asustado, no entendía que pasaba, así que el cerro la puerta detrás de él, me tomó de la mano y salimos del edificio.

-"Oye todo bien"-

-"Si, solo que, es que, amm"-

-"Oye tranquilo, si no quieres comentar nada esta bien, no te preocupes"-

Me dio una pequeña sonrisa,nos dirijimos a la heladería, el camino estuvo silencioso, pero no fue un silencio incómodo, aparte de que transcurría mucha gente.
Al llegar pedimos nuestros helados, yo pedi uno de fresa y el de limón.

-"¿Te gustaría ir a la cancha de basquetbol?-"

-"Si está bien-"

Shakes
Era raro volver a salir, solo de acordarme de lo que pasó hace un año, todo era diferente, esta claro que nada a cambio en el barrio, pero me refiero a que pudimos haber evitado todo, y no sufrír lo que viví en aquel lugar.

Llegamos a la cancha, nos sentamos en una banca, seguíamos comiendo cada quien su helado, la verdad no sabía que decirle, talvez preguntando su nombre, o como es que llego a la vida del padre Bobby

-"Oye y como es que el padre Bobby te adopto, espero y no te incomode la pregunta"-

-"No me incómoda, mira yo vivía en un orfanato, nunca conocí a mis padres, solo tengo conmigo un pequeño collar, al pasar el tiempo las niñas eran crueles conmigo, aveces abusaban de mi, me golpeaban, me tiraban la comida, así que decidí escaparme de ahí, al llegar aquí no sabía dónde quedarme, llegue a la iglesia, y el padre Bobby me encontró, me ofreció quedarme en su departamento en lo que me encontraba un hogar, pero nadie queria adoptar a una adolescente de 14, así que lo platicamos el padre Bobby y yo, y el decidió adoptarme-"

-"Entiendo, lamento por lo que viviste en aquel lugar-" era claro que no podía decirle que la entendía, ya que jure que nunca diríamos lo que pasó en alque lugar.

-"Si, y cuéntame de ti, que te gusta hacer"-

-"Buenos pues me gusta ir a la iglesia, pasar el tiempo con mis amigos, jugar béisbol y basquetbol con el padre Bobby-"

-"Se escucha divertido, algún día podrías enseñarme a jugar béisbol"-

-"Claro, cuando gustes"-

Y otra vez quedamos en silencio, pero para mi era un silencio muy cómodo, era agradable estar con ella, nose me transmitía paz.

-"Sabes algo, admiro tu valentía, al escapar de aquel lugar, y sobre todo por haberlo soportado por mucho tiempo, enséñame a ser valiente como tu"- me miro, un pequeño brillo en sus ojos acompaño a una linda y tímida sonrisa

-"Te digo algo Shakes, eres tu propia salvación nadie vendrá a salvarnos y debemos entender eso, para poder empezar y en base a eso actuamos-"

Valla que eso me dejó pensando, como una chica como ella podría tener una mente tan madura, bueno eso a que la esta criando el padre Bobby.

-"Oye alguna vez has leído el libro "El conde de montecristo"-

-"No, pero suena interesante, de que trata"-

-"Te lo resumiré en pocas palabras, se trata de una historia de venganza"-

-"Venganza, por alguna razón te ha de gustar aquel libro, cierto"-

-"Así es, si quieres te lo presto, y después me das tu opinión"-

-"Claro"-

Era agradable estar con ella, quería desahogarme con ella, pero creo que nunca podré hacerlo, no quiero que después me veo como alguien débil.

Olivia
Pude notar en Shakes, que algo le preocupa o más bien que al parecer lo atormenta, ya que se notaba en aquella mirada, dicen que las miradas dicen más que mil palabras, pero no quería presionarlo para decirle que le pasaba, talvez y con el tiempo, logre decirlo.

Shakes
Me ofreci a llevarla a casa, en el camino veníamos platicando de las bromas que hacíamos mis amigos y yo claro omitiendo lo del carrito de hotdogs, y ella también me contó que aveces hacía bromas con una amiga del orfanato cuando eran más pequeñas, pero la adoptaron y quedó ella sola; también queríamos saber que queríamos ser de grande, ella dice que les gustaría ser una escritora, yo pensaba en lo de ser cura, pero nose, talvez me dedique a otra cosa.

Llegamos al departamento del padre Bobby

-"Me gusto platicar contigo Shakes"-

-"A mi igual Olivia, mañana te traere el libro, de acuerdo"-

-"Si, bueno nos vemos Shakes y gracias por traerme a casa"-

-"Si fue un placer Olivia"-

Olivia
Me gusto salir con Shakes es un chico muy lindo y agradable, pero me hubiera gustado conocerlo antes, a él y a sus amigos, espero y llevarme bien con sus amigos algu día.

Siempre estaré contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora