Olivia
Fui a comprar algo a la tienda del gordo Mancho, y aparte una revista que siempre me encanta leer.-"Así que tu eres la hija adoptiva del padre Bobby-" Me dijo una señora, muy rara vez la veía, solo un par de veces en la iglesia
-"A si claro-"
-"No es por ser chismosa y menos metiche, pero te he visto juntarte con Lorenzo, yo que tu me alejaba de el-"
-"Porque tendría que hacerlo, Lorenzo es un buen chico-"
-"Parece que no sabes nada, los chicos que son mandamos al reformatorio Wilkinson, se vuelven unos delincuentes, y tu no sabes con que mañas habrá salido Lorenzo-"
Realmente no sabía si creerle a la señora, claro que he conocido muy poco a Shakes, pero a sido un chico muy serio y tranquilo, y también muy reservado.
-"Oiga, deja a la chica en paz, no la esté envenenado la cabeza, y mejor póngase a atender a su marido, si no tiene nada mejor que hacer-" le dijo el gordo Mancho
-"Ahí te encargo niña, y piensa en lo que te dije-"
Realmente me dejó con la duda, pero nose.
-"Oye Olivia, no te dejes engañar por lo que dice la gente, y más por esa vieja chismosa, conozco bien a Shakes y a sus amigos, se que Shakes no haría nada malo, y menos para terminar en ese lugar otra vez-"
-"Esta bien gordo, no te preocupes-"
Pague las cosas y me fui un rato al parque, tenía razón el gordo, es mejor olvidar todo eso; y estaba tan sumergida leyendo la revista que ni siquiera note cuando el Rey Benny se sentó en la misma banca que yo.
-"Tu eres la famosa Oliva, de la que tanto habla el barrio y Shakes-"
-"Si, y usted es el Rey Benny, mi padre me ha hablado de usted-"
-"A si, y que te ha dicho-"
-"Que usted controla el barrio y es dueño de un restaurante-"
-"Así es, tu padre pudo haber sido un gran pistolero, lastima que nos lo ganó el otro lado-"
Solté una risa, bueno hay cosas que mi padre no me ha contado, pero en este barrio todos saben los secretos de los demás
-"Le puedo preguntar algo-"
-"Adelante-"
-"Cree que shakes, nose se haya dejado influenciar por malas cosas, nose si me entiende a lo que me refiero-"
-"Mira, los chicos que pasan en el reformatorio, salen muy diferentes a como entraron, es claro que les cambia la vida, pero algunos cambian para mejorar su vida, y no volver a cometer el mismo error y no volver a ese lugar, así que no creo que shakes vaya a cometer algo malo otra vez, porque lo preguntas-"
-"Bueno es que fui a la tienda del gordo Mancho y una señora me dijo que me alejara de Shakes-"
-"Mira te diré algo, no confíes mucho en las mujeres de este barrio, muchas querrán meterte en la cabezas malas ideas, o cosas así, solo te puedo decir que me alegra que el padre Bobby te haya adoptado y te crié para ser una mujer de bien, y no como las mujeres de aqui-"
-"Esta bien Rey Benny-" mire mi reloj y ya era tarde -"ya me tengo que ir, pero me dio gusto platicar con usted-"
-"Esta bien, vete con cuidado y piensa en lo que te dije, ok-"
-"Si claro, gracias-"
Bueno al menos ya me había quitado la duda.
Ya casi llegaba a casa, pero de reojo puede notar que alguien me seguía, era unos de los chicos del barrio.
Camime lo más rápido que puede, pero fue en vano, el chico me acorralo en un callejón.-"Hola bonita, porque tan sola-"
-"Dejame ir-"
-"Porque linda, nos podemos divertido un rato-"
-"No, ya déjame, o gritare-"
-"No creo que sirva, anda vamos-"
Trate de safarme pero no podía, pero en eso escuché una voz familiar
Shakes
Salí a caminar un rato, pero es eso alcance a escuchar una voz, era Olivia, venía de un callejón, y si era ella, la tenía acorralada un chico, estaba claro que no podía permitir que le hicieran algo
Oliva
-"Oye déjala en paz-" era shakes
-"O que Carcaterra, no te tengo miedo-"
El chico me soltó y se hacerco a Shakes, pero shakes fue más rápido y le soltó un golpe, claro que el otro chico no se dejó, y empezaron los golpes trate de separarlos, pero fue inútil, así que vi una botella y con esa le di al chico en la cabeza, mientras el se sobaba, tome a Shakes de la mano y corrimos a mi casa, por suerte no esta mi padre.
Shakes
Estaba claro que me dolían los golpes, pero no podía dejar que lastimaran a Olivia o que le pasara algo peor. Llegamos a su casa, ella fue por algodón y alcohol, y empezó a curar mis heridas.
Otra vez el tacto de su mano en mi cara, solo que esta vez era distinto, nose, se sentía especial, nose, será que...Olivia
Shakes y yo nos quedamos mirando, examinando el rostro de cada uno, nunca había notado bien el color de sus ojos, eran unos ojos muy lindo y su color, vaya, no espera, será que...Me saco de mis pensamientos el sonido de la puerta, era mi padre, pregunto que había pasado, shakes explicó lo que pasó, y mi padre se ofreció a llevarlo a casa, para que evitará problemas con su padre.
Cayo la noche, estaba en mi habitación, pero no podía sacarme de la mente, ese momento, ese contacto visual, vaya sentí como una conexión con el...
Shakes
Esos ojos, vaya, eran los más lindo que haya visto, pero no, estoy que estoy sintiendo, es nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo
FanfictionEsta historia está basada en la película "Sleepers" , la historia es con Lorenzo, y claro que aparecerán los demás chicos, la idea fue una chica de Tiktok, gracias a ella se podrá escribir esta historia. La idea se basa en que la protagonista conoc...