Recuperación Y ¿Tsuguko?

144 9 2
                                    

Capitulo Anterior:

Kakushi: Logramos estabilizarlo, debemos llevarlo a la Finca Mariposa de inmediato...

Rengoku: ¡Bien! Está misión esta terminada. Inogashira-Shounen, Amarillo-Shounen debemos dirígirnos a la Finca Mariposa -Dijo para dejar que los Kakushi lo llevarán, sus heridas le pasaron factura al final- Kamado-Shounen... Esto lo debe de saber Oyakata-Sama...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mmhh... ¿Dónde estoy?

-Gracias por salvar a mi hija

+No hay de que, solo iba de paso...

-Pero aún así, sino fuera por usted mi esposa e hija habrían muerto... Puede sostener a mi hija si quiere

¿Quiénes son esas personas?...

Tanjiro: ¡Oigan! ¿Qué lugar es éste?

+La tomaré un momento, atiende a tu esposa, luego de un parto es natural que se sienta tan agotada...

-Gracias.

Él es muy amable... y el otro... se parece un poco a mi padre... pero no es mi padre... me ignoran ¿Por qué será?

Tanjiro: ¡Oigan! ¿No me escuchan? -Caminando hacia ellos-

... No me puedo mover... es esto una técnica demoniaca... No sé que hacer... y esa voz?

Despierta...

Despierta...

Despier-

Tanjiro: ¡Ahhh!... No hay nadie...

Una habitación vacía y oscura, era lo que había recibido al peli-burdeo...

Tanjiro: Que extraño sueño, aún es de noche... debo esperar a que amanezca...

El peli-burdeo ni corto ni perezoso volvio a dormir...

Al día Siguiente

Kanae: A pasado ya una semana desde que Kamado-Kun volvío de esa misión, sigo preocupada por si llega a ya no despertar...

La mujer se dirigía hacía la habitación del prota junto a una bandeja repleta de comida, con la esperanza de encontrar al chico despierto...

Posicionandose frente a la puerta procedio a abrirla, camino hacía la única cama del lugar y coloco la bandeja sobre una mesa pequeña al lado de la cama...

Tanjiro: Gracias Kanae-San, lamento no poder ir hacía la cocina yo mismo -Dijo sonriendo-

Kanae: De nada Kamado-Kun, ya era hora del desayu... ¡Tanjiro-Kun, despertaste! -Al decir lo último procedio a abalanzarse para abrazar al prota-

Tanjiro: Sí Kanae-San, desperté hace unas horas -Sonriendo correspondio al abrazo- Todo mi cuerpo me duele...

Kanae: Ah, lo siento -Separandose del abrazo- ¿Te duele algo aún?

Tanjiro: No, no se preocupe -Dijo sin queja- Todo me duele

Kanae: ¡Que bien! Llamaré a todos para avisar que ya despert...

Shinobu: ¡Tanjiro! -Grito con euforia- ¡Hermana, porque no reportaste que ya había despertado!.

Kanae: Estaba por hacerlo, iré a avisarle a los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KNY: La Katana CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora