ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ

7K 395 25
                                    

Holaa, mi nombre es Olivia Bianchi tengo veinte años y soy de Buenos Aires—dijo la rubia con una sonrisa— Mi familia está conformada por mis padres y mis hermanos, tengo dos hermanas de siete y nueve años y un hermano de veinticinco, mi madre es i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, mi nombre es Olivia Bianchi tengo veinte años y soy de Buenos Aires—dijo la rubia con una sonrisa— Mi familia está conformada por mis padres y mis hermanos, tengo dos hermanas de siete y nueve años y un hermano de veinticinco, mi madre es italiana y mi padre argentino, actualmente vivo con ellos y mis dos hermanas.

Me considero una persona muy tranquila, no soy de buscar bardos pero si me buscan me encuentran—miro seria a la cámara— Actualmente estoy en mi segundo año de periodismo deportivo. Me encanta la playa, es un lugar donde no hay manera de pasarla mal. Otra cosa que me encanta es comer, sin la comida no hay felicidad. Actualmente estoy soltera, no busco un amor adentro de la casa, no me gustaría distraerme con eso, yo voy para jugar no para enamorarme.—dijo riéndose Olivia— Por ahora no tengo ninguna estrategia, me gustaría ver cómo van las cosas en la casa para recién en ese momento empezar a jugar.

Odio la falsedad, si tienen algún problema conmigo prefiero a que me lo digan en la cara antes de que se hagan las falsas conmigo—terminó la presentación con la rubia tirando un beso a la cámara—

Las puertas del estudio se abrieron dejando ver a la rubia que entró caminando con una gran sonrisa viendo a las tribunas en busca de su familia.

-Hola divina, bienvenida a esta nueva edición de Gran Hermano—Dijo Santiago mientras le daba un fuerte abrazo— Acá tenemos a Olivia, la cuarta participante de Gran Hermano 2023, como pudimos ver odia la falsedad así que veremos como le va dentro de la casa.

-Hola Santi, muchas gracias, es realmente un sueño poder estar acá, exactamente como dijiste, odio la falsedad así que espero no encontrarme tanta gente así adentro de la casa—dijo la rubia riéndose—

-Me parece perfecto, mira allá está tu familia, ¿Quienes te acompañan esta noche?.

-Me acompañan mis padres y mis amigas—Dijo con una sonrisa—

-Bueno Olivia, podes ir a darle el último adiós a tu familia antes de entrar a la casa más famosa de la Argentina.

Olivia fue a la esquina de la tribuna donde estaban sus padres y sus amigas para darles un fuerte abrazo entre lágrimas despidiéndose de su familia y después volviendo a donde estaba antes con Santi.

-Te emocionaste Oli—Le dijo Santiago mientras agarraba su valija—

-Si Santi la verdad entrar a la casa es un sueño para mi desde chica pero voy a extrañar demasiado a mi familia ya que convivo siempre con ellos.

-La verdad que si es un sueño y tenes que disfrutarlo Oli porque esta oportunidad se da una vez en la vida, ahora podes agarrar tu valija y ir al auto que te está esperando para empezar esta nueva aventura—Santiago le entregó su valija—

-Muchas gracias Santi-Dijo mientras agarraba su valija y se iba mientras le tiraba besos a su familia y amigos.



Un tiempito después Olivia ya estaba con Julieta Poggio apunto de entrar a la casa.

ʀᴜʙɪᴀ| 𝘈𝘭𝘢𝘯 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora