"Ojos,esos malditos ojos me jodieron, haciendome el amor con sólo mirarlos"
Charles bukowski.
¤¤¤
Al día siguiente de mi desgracia, aparecieron los nombre de los equipos en un papel pegado a la pared , Todos estaban observado el objeto y me volteaban a mirar raro, sorprendidos , otros incluso con lástima, todos aquí saben de mi supuesta enemistad con Kay.
Escuchaba como cuchicheaban sobre el echo de haberme tocado con Kay:
--- Pobre chica.
---Ya reprobó esta vez.
--- ¿Se imaginan que Kayden la deje entrar en su cabeza ?
--- No seas imbécil, eso no pasará.
Claro , entrar en su cabeza , Todos son unos imbéciles.
Segui caminando hasta llegar a primera clase , está vez llegue temprano.
" Sabes que ellos tienen razón, el idiota no va a ayudar".
" Lo se , mierda "
Puse ambos brazos a lado de mi cabeza y los apreté, desesperada.
Hoy iba a buscarlo , al fin .
¤¤¤
Cuando era la hora del almuerzo Me dirigí hacia el área de Artes , esperando encontrarlo allí, pues ellos salían 15 minutos después de nosotros.
" ¿cómo vas a pedírselo, ? Vasa acercarte a el y le dirás , Hola Kayden, si soy yo la chica que odias , ¿Me dejaras entrar en tu cabeza ?"
"Si vas ahí no saldrás viva"
" ¿estas de mi lado o del suyo?
" Pues hasy tu estas en tu contra , wea?
Iba tan distraída en mis pensamientos todos raros , que no vi venir el estrellarse contra el piso , Y llevándose a alguien conmigo.
" Primera señal , no vayas ahi"
" Tu cállate"
--- Lo siento , lo siento , iba muy distraída, ¿ Estas bien ?
Mire a la chica que se diculpaba una y otra vez y la reconocí al instante Vivi, era del círculo de amigos de Kayden . Una morena muy bonita , con lentes , el cabello muy largo y el cuerpo curbilineo hasta morir , ya quisiera yo.
--- Disculpame tu a mi.--- Dije bajando la mirada, encontré un montón de bocetos llenos de dibujos en ellas . me agache dispuesta a recogerlo.y Vivi hizo lo mismo .
--- Soy Vivi --- Dijo tendiendome la mano --- Buscas a Kay , ¿sierto?--- Hablo sorprendíendome por su declaración, ¿como....?.
--- Vi , los grupos hoy--- Dijo y sonrió --- Vaya suerte la tuya , Jajaj.
--- Linda , ¿No sabes donde está?--- estreche su mano y le tendi los papeles que recogí del piso.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me odias +18 ✔
RomanceKayden detesta a los latinos Linda es latina Linda es becada en los EE. UU , como estudiante de Psicología. Kayden hace lo posible por evitarla : no la mira , la trata como basura , le hace comentarios racistas , Que su ropa es rara y horrible, y...