6- ¡Me está acosando!

188 27 3
                                    

"...Y después de todo , usted y yo sabemos que en el fondo , el amor es una cosa sería "

Mario Benedetti

¤¤¤


Estaba a punto de salir corriendo de nuevo hacia mi casa.

¿y si no me contratan?

¿Y si no les gusto para enseñar a su hijo o hija?

Mierda.

Apenas los portones se abrieron, un tipo ya estaba esperándome del otro lado ; Es un hombre alto , lleva un traje negro puesto. Es rubio , ojos verdes , Mandíbula bien marcada , tendrá unos... ¿30? Tal vez . Es sexy.

--- Sigame.---  DIOS MÍO, su voz, suena tan varonil , de esos que te mojan las...

"Mirate, bienes a buscar trabajo y lo primero que haces es enamorate del guardia"

No me enamoré de nadie.

"Si te dijera guarradas , seguro caes"

Cállate.

--- Señorita.

No me había dado cuenta de que me quedé estática en el lugar donde estaba.

--- Lo siento. Me distraje --- y semejante  distracción.

--- Me di cuenta --- soltó una risita --- ¿Seguimos?

Jesús que siguiera soltando  mas de esas risitas tan sensuales.

--- Si.

Caminamos hasta la entrada de la mansión y joder se ve mucho más impresionante desde cerca.

--- ¿Cómo se llama? --- Me atreví a preguntar .

El sexy guardia me miro un poco sorprendido.

Creo que me pase un poco.

--- Lo siento, creo que me pase...

--- Marcus --- Hablo otravez con esa voz tan... , hay mierda debo dejar de ser así 

Sin más camino hasta la puerta y lo seguí. Vi como cuando tocó el timbre sus brazos se contrajeron. Y sus manos...

--- Bueno... , supongo que aquí nos despedimos.

Su vos me sacó de mis pensamientos hormonales.

--- Gracias.

--- Es mi trabajo.

Se dio la vuelta y se fue.

Jesús que hombre.

La puerta de la casa se abrió y visualize a una mujer en ella.

--- Hola.--- Saludo.

--- Hola. Vengo...

--- Lo se . Puede pasar. --- exclamó interrumpiendome.

La seguí hasta la sala; era enorme había sofás negros grandes y una vidriera que daba vista al jardín. Una enorme TV en una de las paredes. Las paredes de un color beige.

--- La señora ya viene. ---deje de observar la casa para mirarla, Y oh..., tenía una barriguita pronunciada. --- Puede esperarla aquí.

¿Estará embarazada? ¿se lo pregunto? ¿ y si lo hago y no está embarazada? Se ofenderia muchísimo.

--- Esta bien . Gracias. --- Decidí decir.

Sonrió amablemente y se retiró.

Me duelen las piernas de tanto caminar.  Si me siento sería una total grosería. Pero Joder que ya me duele todo.

Finge que me odias +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora