1. Tu y yo

17 3 0
                                    

                                                                                                  ...

- LLevaba horas llamando a su teléfono y no contestaba, así que decidí ir a su casa del campo y no estaba.

-¿Donde crees que puedo ir? ¿Algún lugar en concreto? ¿Familiar o amigo que pueda acogerlo?

Ya llevo días aquí encerrada en comisaria, llevo días que me hacen las mismas preguntas  y...

siempre contesto lo mismo. 

-No lo se.

-Alessia, se que estas cansada y estresada, pero necesitamos alguna información aunque sea mínima. Sus padres están de las nervios y Narciso sigue sin aparecer.

Y como si alguien los hubiera llamado, aparecieron. Su madre, mi suegra, tenía los ojos llorosos por los muchos días sin dormir, y su padre, a pesar de parecer fuerte y llevarlo bien, se le mostraba el cansancio del no saber nada.

-Señor, los padres insistieron en entrar para saber el avance del caso- dijo uno de los ayudantes, creo que es nuevo aquí, se le ve inocente y perdido.

-Esta bien, pueden pasar.

-Lo siento señor y señora, la cosa sigue igual, de verdad no se nada, ni donde pudo ir ni porque se iría. Solo fue una discusión pequeña lo de esa noche, no puede haberse ido solo por eso.

-Lo sabemos cariño, no es tu culpa. Puedes irte a casa. Creo que por hoy ya es más que suficiente.- Hice caso a su madre aunque sin poder mirarla a los ojos.

Me dispuse a salir cuando un sujeto con capucha entro a la oficina sin tocar a la puerta, golpeándome el hombro hasta casi caer.

No logro ver quien es, pero no me importa. Estaba por irme, solo me quedaba firmar el papel y cerrar la puerta hasta que lo escuche hablar.

-Acabo de encontrar un cuerpo, no estaba seguro de que hacer, creo que es el cuerpo de un joven de mas o menos 24 años ...  creo que... esta muerto.

¿24 años? No puede ser ¿Sera él?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hooolaaa, espero que te haya gustado este fragmento. Si es así espera

que vendrá mucho más. 

Es la primera parte de esa historia que prometí en la anterior publicación. 

Disfrutar mucho!!! :3

Elijo matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora