Callisto x Io

2.3K 53 51
                                    

Ship principal: Callisto x Io

Trama: Europa y Ganimedes los encierran en un cuarto y pues bueno...

Pedido de: @dulcecita_solar

Pedido de: @dulcecita_solar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narro yo~

Las lunas Galileanas, como no recordarlas verdad? Las que hicieron tremenda revolución lunar contra la Tierra, despues de su intento fallido, en el cual Titan habia parado todo, no tuvieron opción que volver a su orbita, donde Jupiter les pego tremenda regañada por lo que habian echo.

El mas afectado fue Ganimedes, este le tenia un rencor a Jupiter tan grande que tenia que aguantarlo despues de eso, las cuatro lunas estaban un poco alejados de su orbita mientras hablaban, pero a Ganimedes se le veia un poco raro.

Europa: Estas bien Ganimedes? -volteandolo a ver-

Callisto: Estas muy callado ahora que estamos hablando... -seria-

Ganimedes: No es eso... Enserio ya no aguanto a Jupiter, no puedo creer que nos desprecie, a ti Europa, te dijo que nuestra gravedad no afectaba tanto en el porque "es el planeta mas grande de todo" Ugh como lo odio... -volteandose-

Callisto: Enserio te comportas asi? Pareces un bebe...

Ganimedes: -se voltea a verla con enojo- Ahorrate esto Callisto, no vas a querer que-

Callisto: No tenemos opción, simplemente Jupiter tiene razón, somos sus lunas, claro que somos especiales para el pero... Solo olvida el tema Ganimedes, es absurdo...

Europa: Oh vamos!! Otra como la Tierra? -disgustada-

Io: Ya paren!! Callisto tiene razon, somos especiales para Jupiter aunque no lo crean asi!!

Ganimedes: Otro mas... Lo siento chicos, pero no queria hacer esto -acercandose a ellos-

En un rapido movimiento Ganimedes empujo a Callisto y a Io a una habitación, Europa lo vio sorprendida pero siguio lo que estaba haciendo Ganimedes, ayudando a empujarlos, Callisto intento soltarse al igual que Io, pero era imposible con la fuerza de Ganimedes, este termino y los encerro en el cuarto extraño, mientras se alejaba con Europa...

Callisto: -intenta abrir- Mierda!!

Io: No te pongas asi Callisto, no lo vas a lograr...

Callisto: Tenia razon... Ellos dos solo se comportan como unos bebes!! -voltea- 

Io: Lo se! Pero no podemos decir nada contra eso...

Pasaron unas horas y Io estaba dormido, Callisto estaba sentada al frente de la puerta, hasta que volteo y vio a Io, estaba durmiendo en el suelo porque en esa habitación, simplemente no habia nada donde recostarse, Callisto observo detenidamente a Io, este contemplo a la luna de cabellos amarillos y solto una leve risa. Se acerco a el detenidamente mientras lo veia.

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now