— Si, tengo uno incluso uno para eso — dijo el hechicero mientras ce cerraba el portal por el cual habían pasado-
— Tendrás que ayudarme con algunos kilos — Tony dijo y después miro que habían aparecido dentro de su torre. — Podría acostumbrarme a esto, maguito.
— Espero que a lo que no te acostumbres sea a ponerme apodos estupidos. — Stephen susurro irritado.
Tony condujo a Strange a través de los elegantes pasillos de la Torre Stark, repletos de tecnología avanzada y detalles extravagantes. Mientras caminaban, Tony no pudo evitar lanzar un comentario sarcástico.
—Espero que no seas alérgico a la tecnología, Strange. Esto es como Hogwarts, pero con más cables y menos varitas.
El mago sonrió con ironía. —No me preocupan los cables, Stark. Pero estoy seguro de que mi capa de levitación no apreciará demasiado este ambiente.
Tony soltó una risa. —Tranquilo, creo que mi aspiradora robot ya tiene un plan para dominar el mundo. Pueden formar una liga.
Llegaron a la sala de estar, donde Tony indicó a Strange que tomara asiento en uno de los sofás. El mago se acomodó con cierta reserva, como si la tecnología que lo rodeaba pudiera morder.
—Así que, Houdini, ¿cómo te sientes acerca de los hologramas y las pantallas táctiles? —Tony le preguntó, señalando la variedad de dispositivos tecnológicos en la sala.
—Prefiero los grimorios y las reliquias místicas, pero supongo que tendré que adaptarme. No puedo llevar mi biblioteca a todas partes.
Tony le lanzó una mirada juguetona. —Quizás necesitas una versión mágica de Kindle. ¿Podemos hacer eso?
Strange levantó una ceja. —Dudo que la magia de la tinta electrónica esté en mi lista de prioridades.
—Lástima, sería un éxito de ventas. —Tony sonrió y se sirvió una copa—. Bienvenido a mi mundo, Strange. Espero que tu capa de levitación no se pierda entre tanto cable.
Strange suspiró con resignación. —Supongo que tendrá que acostumbrarse a la tecnología moderna. Pero, Tony, recuerda que estoy aquí por razones más importantes que discutir los avances de la ingeniería.
Tony levantó su copa en un brindis sarcástico. —Por supuesto, Doctor. Pero no hace daño mezclar un poco de magia con la tecnología, ¿verdad?
Mientras Tony y Strange continuaban bromeando y adaptándose a su inusual situación en la Torre Stark, Loki, el arquitecto del hechizo, observaba desde las sombras con una sonrisa astuta. Sabía que su intervención había alterado la dinámica entre el genio multimillonario y el hechicero supremo, y estaba ansioso por ver cómo se desarrollaría esta nueva conexión mágica en los días venideros.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥━━ 𝗶𝗿𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲
FanfictionTodos sabemos que los hombres con el ego más grande en este planeta son Tony Stark y Stephen Strange. No hay posibilidad de que ambos héroes estén en una habitación por más de 30 en sus cabales. Pero para Loki nada es imposible y todo es divertido.