4.- Problemas del pasado

7 0 0
                                    

¿Que contiene una Amistad?

Confianza, cariño, lealtad, enojo, regaños, son unas de tantas cosas que contiene la amistad.

Una de ellas y la principal es la confianza ¿por que? Le confiamos a esa persona nuestros problemas, nuestros gustos o otras cosas, pero una vez que se termina esa amistad puede surgir la traición esa persona puede contarle a todos de tus problemas y así traiciónar tu confianza y obviamente te olvidas de esa persona ¿no?.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 13 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖́ ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠 𝑡𝑖́𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑖𝑒𝑔𝑎.

𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 "¿𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑡𝑎?" "¿𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑠? " 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒.

12 𝑑𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜
𝐸𝑠𝑒 𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖 𝑚𝑖𝑠 15 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑒𝑛𝑜𝑚𝑒𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖́𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑎𝑙 𝑑𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖́ 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑦 𝑎𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

-ℎ𝑜𝑙𝑎! 𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 -𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑎- 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜.

-𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 -𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑜𝑛-

𝑀𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠.

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐟𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐠 (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐡𝐨𝐦𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora