cap 11

537 60 0
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que Hoseok no llega a la universidad por que sabía de qué jungkook no lo iba a dejar en paz...

CON KOOKMIM

X-señor lo buscan unos señores a usted a al señor Jimin...

Jk-sabes quiénes son...

X- no mi señor, pero dicen que a ustedes les va interesar...

Jm-vas los pasar...

X- si señor...

El sirviente se dirijo a la entrada para hacer pasar a masson y orgin...

X- sigamen los llevaré con el señor jeon...

Og- si

CON HOSEOK

X- por qué no fuiste a la universidad...

Jh- abuela, no me siento bien, por eso no fue a la universidad...

X- eres tan patético y inútil jhope, eres una vergüenza ser mi nieto...

La abuela de jhope salió de la habitación de jhope, jhope por otra parte al escuchar lo que le había dicho su abuela se puso a llorar ya que esas palabras siempre las escuchaba de su profesor....

Jhope se dispuso a levantar de su cama y se dirijo a bañarse se cambió y salió de su casa....mientras iba en el camino vio a tae....

Jh- tae, que haces aquí...

Th- oh, jhope me sentía un poco solo en mi departamento y salió, y tú qué haces aquí y a esta hora...

Jh- lo mismo que tú..

Th- y si vamos a mi departamento y vemos unas películas...

Jh- bueno, digo mis padres se fueron de viaje y pues no sé cuándo vuelvan a si que vamos...

Th- masson y orgin le dirán a jungkook y Jimin que son tus verdaderos padres-penso....

Th- vamos...

CON KOOKMIM
Jk- a qué se debe su visita.... Si vienen a decirme por que jhope no a ido a la universidad los escucho...

Jm- jhope no a ido a la universidad...?

Ms- no, venís a hablar sobre su hijo...

Jimin y Jungkook al escuchar sobre de qué querían hablar dijieron al mismo tiempo_ nuestro cachorro.....

Como quieren que lo tome jungkook cuando se enteré de que jhope es su hijo..

hijo de mi enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora