cap 15

552 62 3
                                    

Jk- Y-yo

Ms- no tienes nada que decir por qué todo lo que te dije es cierto, sabes que jhope te ODIARA....

Ms- tenemos que cuidarlo, miren la próxima semana haremos una cena y ahí le pedirás perdon-informo.

Jk- pero y si no me perdona, osea le hice mucho daño, todavía no me perdono.

Og- jhope es un buen chico, sé que los  perdonará.

Jk- Jimin no hizo nada soy yo el que debe perdir perdón

Ms- eh, hecho de que él sabía que tú lo humillabas y no lo ayudo después de salvarlo le dolió más.

Jm- lo sé y eso es lo que más tenemo y si es ami a quien más me odia.

Og- debemos de dejar de sacar conclusiones.

Ms- si, además lo creo que jhope no les perdoné.

CON TAE Y JHOPE

TH- hobi pensé que nunca más vendrías a la universidad...

HS- pues pensé que debo de enfrentarme con el profesor debo de dejarle de tenerle miedo.

TH- hobi, Respóndeme¿Si te pide perdón, lo perdonarás?

HS- ¿por qué preguntas? No es como si fuera a pedirlo.

TH- deberías de dejar de ser tan bueno, si por algún caso te lo pide por favor no lo perdones te hará más daño...

HS- como sea vamos llegaremos tarde a su clase..

TH- si vamos... Por cierto mañana se estrena una película y quería saber si quieres ir a verlo conmigo...

HS- WOW encerio me encantaría a que hora..

TH- 7 de noche no sé si estarás disponible..

HS- claro te veo ahí.

TH- paso por ti...

HS- oh estabien..vamos..

TH- Que empieze el juego jungkook, Jimin no tendré compasión- se dijo así mismo mientras abrazaba a Hoseok...

CONTINUARA...

hijo de mi enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora