I
Antes de empezar el primer capitulo quiero dar mis respetos a los familiares de las chicas y que no se lo tomen a mal al final todo esto es ficción.
Dia 1
POV Violeta.
Por fin estaba dentro de la academia de Operación triunfo, tres años después del primer intento el esfuerzo valió la pena.
Nada mas entre por esa puerta supe que este era mi lugar, que aquí es donde necesitaba estar para encontrarme como artista, y parecerá una tontería pero hasta la fecha es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Aquí mucha gente tiene como un brillo único, son esos los que se que sienten la música como lo hago yo, los que merecen la pena conocer y amar.
Acabábamos de subir de plato después de terminar la gala cero y automáticamente me junte con Denna, a ella la conozco desde los castings y me llevo super bien con ella.- Violeta que tal te encuentras, a sido una gala dura eh - Denna siempre era tan amable.
- Si bueno es más cansancio mental que otra cosa, pero bueno. ¿Y tu que tal como vas? - sabia que que la hubiesen dicho que no el jurado la había tocado.
- Bien ahora que estoy dentro me toca demostrar lo que valgo, bueno me voy a descansar y tu deberías de hacer lo mismo.
- Lo se tranquila voy a tomarme un té en la terraza y ahora iré.
Dicho eso se acerco a darme un pequeño abrazo y se fue camino a la habitación, yo que ya estaba cambiada me puse una sudadera, hice el té, y me fui con una manta a la solitaria terraza.
Después de darle un par de sorbos al té cerré los ojos, hasta que escuche como la puerta de la terraza se abría, no distinguía bien quien era por la oscuridad pero según escuche su voz supe quien era.- Uy perdona no sabia que había alguien, mejor me voy.
Era Chiara, con una guitarra, parecía tan pequeña y tan asustada que no lo dude.
- No, no. Tranquila pasa así tengo a alguien con quien compartir esto. - señale al las estrellas que desde aquí se veían preciosas.
Chiara dudosa decidió pasar y sentarse a mi lado en el sofá, dejo la guitarra a un lado y su cuaderno en la mesa, mi mano que estaba en el sofá rozo su muslo y acto reflejo la extendí la manta para que se arropara, estaba absolutamente congelada.
Ella acepto la manta y de repente se quedo estática mirando hacia donde la había señalado posteriormente.- God, que bonito. - dijo mirando a las estrella.
- Lo sé. Y bueno ¿Qué haces despierta todavía?.
Me pareció extraño verla despierta ya que fue de las primeras en entrar a la habitación.
- Insomnio, hoy tengo muchas emociones que procesar y mi cerebro necesita que vaya una a una, así que no creo que duerma mucho hoy. ¿Y tu? - dijo en un todo suave mientras que se hacia un moño desordenado.
- Yo no tengo sueño, no después de estar aquí por primera vez, siento que quiero detallarlo todo en mi mente.
Nuestros ojos se conectaron por unos segundos y un cosquilleo me recorrió toda la espalda, Chiara decidió coger la guitarra y empezó a tocar unos acordes que me sonaban mucho, era Sparks de Coldplay, y ahí fue cuando empezó a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
RomanceEsta historia esta protagonizada por Violeta y Chiara, concursantes de OT2023. Mezclaré sucesos reales que pasan en la academia con cosas inventadas para contar una bonita historia de amor.