Semana 4 (II)

1.5K 80 4
                                    

Dia 25

POV Violeta.

Dormi estupendamente, para que vamos a mentirnos, la espalda casi ni me dolia ya, solo lo que era el golpe y me sentia comoda con la canción. Hoy habia pase de micros como todos los jueves y Álvaro y yo teniamos demasiado que ensayar, la coreó sobre todo ayer no me podia agachar bien pero hoy ya estaria lo mas acertada y sexy posible, vocalmente ibamos perfectos y Álvaro me ayudaba mucho es muy trabajador como yo, asi que confio en nuestro pase.

Me levanté de la cama dejando un beso en la cabeza de Kiki y me fui a hacernos el desayuno, como siempre 40 minutos antes de que todos se despertasen. Me entraba curiosidad de si transmiten esto en directo, seguro que si pero bueno, ya mostraron un beso en medio de la gala esto me daba igual. Vi como Kiki aparecía con una camiseta mía gigante y venia dando saltos descalza.

- Kiki que te pasa, estas como extasiada de felicidad.- dije recibiendo la con una abrazo.

-Qué pasa que no puedo estar contenta.- dijo mirandome con una sonrisa.

- Claro que puedes amor, y me encanta verte asi.- baje mis manos a sus caderas dejando un corto beso de buenos dias, pero note algo fuera de si, bueno no tan fuera de si.- Chiara dime porfavor que llevas ropa interior.- dije a lo que ella nego ensanchando su sonrisa, definitivamente era una sinvergüenza.- ves ahora mismo a ponerte algo que seguro que estan en directo ya.

- Pero si no se me ve nada.- dijo con un puchero.

- Chiara Oliver Williams.- ella pareció entender lo que pasaba, solo con ese conocimiento mi cara ya estaba roja, solo me imaginaba lo que estaba debajo de esa camiseta que era nada, se separo de mi dando una carcajada y se fue a cambiar, yo solo me reia de la situación.

- Asi mejor.- dijo apareciendo con unos pantalones de pijama de navidad, yo asentí a la pregunta y la volví a atraer a mi para volverla a besar.- me encanta despertar y que solo estemos nosotras dos, me da tranquilidad.

- ¿Que vamos a hacer cuando salgamos y no podamos estar todo el dia juntas?.- pregunté al aire sin esperar respuesta.

- No se tu pero yo voy a parecer tu fan.- dijo haciendome reír.

- Y yo la tuya, pero vamos a tener agendas distintas.- su cara cambio drásticamente.

- Can you promise something to me?.- su tono cambió, asentí lentamente.- if we habe to be afar from each other, would you promise to call avery day?.

- Babe i will call you every day twice if that makes you happy.- su cara se suavizo.- de verdad no te preocupes por eso y menos ahora.

- Quiero vivir contigo cuando salgamos de aqui.- dijo con toni de bebé.

- Trato pero la casa la decoró yo que no me fio de ti.- dije haciendo que ella se riese.

- Cuando haya boda espero estar invitada.- Dijo Naiara entrando a la cocina con Denna.

- Too soon for that, pero si la hay que esperemos que si estáis invitadas.- dijo Kiki con su caracteristica sonrisa, yo solo podia sonreír y asentir mirando a Denna que me miraba con otra sonrisa.

Desayunamos las cuatro mientras que todos se despertaban, el abrazo efusivo de Kiki con Rus y Matin cuando terminamos de desayunar fue bastante divertido, como si no se vieran desde hace una semana.

- Cale chicos, que os parece si esta noche hacemos una noche de juegos.- pregunto Bea junto con Álvaro.

Todos gritanos que si al unísono, nos gustaban estas chirradas por que estar encerrados en un sitio al final deja mella. El dia fue tranquilo, el pase de micros fue relativamente bien, Kiki no se encontraba con el acting y Alex y Lucas tampoco, a mi y a Álvaro nos salió decente, todavía teniamos que cuadrar muchas cosas pero relativamente felices. Me acerque por detras a Kiki, el pase habia terminado y ella seguía en los escalones.

SparksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora