Dia 17
POV Violeta.
Acojonada, ese es el termino con el que me defino ahora mismo, llevo toda la noche en vela cuidando de Kiki, pero se que ella no esta bien, y no puedo parar de pensar en otra cosa que no fuera su bienestar, la desperté un poco antes de que sonara la música para que estuviese tranquila un rato hasta que se despertasen todos.
- Kiki.- dije dando un beso en su mejilla.- despierta bella.
- Buenos días, aun que por tu cara diría que solo días.- dijo con una sonrisa débil.
- ¿Qué tal te encuentras?.
- Bien, y se que no has dormido por lo de anoche pero....- no pudo terminar ya que alguien nos mando callar y no me extraña, eran casi las siete, nos salimos del cuarto para hablar tranquilas sin molestar.- ahora si, pero no quiero que te sientas culpable, por que de verdad que no hiciste nada mal.-y sabia que lo decía enserio, pero el verla así me dejo tan mal cuerpo, que no quería volverla a ver así nunca mas.
- Lo se, pero aun así he estado toda la noche en vela.- dije abrazándola.
- También lo se, es gracias a ti que yo he podido dormir algo.- ella solo miraba al suelo avergonzada.- es que estuvimos tan cerca.- levanto la cabeza dejando ver el notable color rosa en toda su cara.
- Kiki no me lo recuerdes, que si no me tocara ducharme, y no me apetece.- dije causando una carcajada en ella.
- Tienes cara de estar muy cansada, por que no hablamos con Noemi le explicamos lo que ha pasado, para que no vayas a fitness.- dijo con clara preocupación.
- No, esa no es una opción, me acostare antes esta noche y listo.- dije dándole un sorbo al café.
- Buenos días mis niñas madrugadoras.- dijo Noemi dándonos un abrazo.- voy a despertar a las fieras, y por cierto Chiara tienes psicólogo a las 8.
- ¿Pero si yo no lo he pedido?.- dijo estando igual de confundida que yo.
- Que en esa habitación no haya cámaras, no significa que no sepamos lo que pasa ahí dentro y mas si os dejáis los micros abiertos, así que me he tomado la libertad de pedírtelo yo.- Kiki solo asintió avergonzada.
- Noe, por mi culpa Violeta no ha pegado ojo preocupada y ella no lo quiere decir, pero yo se que no tiene cuerpo para fitness.- dijo Kiki, yo solo decía que se callase, por que no me quería meter en un problema.
- ¿Y como te encuentras Violeta?.- preguntó notablemente preocupada
- Noe no la hagas caso que me encuentro bien para ir a fitness.- dije dando un empujón suave a Kiki.
- No me convences la verdad, tu cara dice todo lo contrario cielo.- dije mirándome.- Chiara prepárate, y espérame en recepción que ahora bajamos, y tu acuéstate en el sofá un rato que ya hablo yo con Toni.
Solo asentí, no iba a luchar mucho más, Kiki se fue a preparar y todos desayunaban así que me metí en el sofá de la terraza y según me tumbé me sentí en el cielo, no sabia que estaba tan cansada hasta que me tumbe, a los pocos minutos la puerta se abrió y decidí ignorar a todo y a todos, pero noté un besó en mi cabeza y abrí los ojos sabiendo quien era.
- Me voy descansa que tenemos un día largo.- me tapó un poco más y desapareció por la puerta.
Me quede dormida enseguida y perdí la noción del tiempo hasta que a mi nariz le llegó un olor intenso a café y un peso en el sofá.
- Siento decírtelo pero es hora de despertar.- me incorporé mientras que Denna me daba la taza de café.
- Gracias amore.- la di un leve abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sparks
RomanceEsta historia esta protagonizada por Violeta y Chiara, concursantes de OT2023. Mezclaré sucesos reales que pasan en la academia con cosas inventadas para contar una bonita historia de amor.